Comprar una Casa en el extranjero | Historia de la arquitectura | Arquitectura & Construcción

 Rep. Dom. 

  Buscador:

INICIO

LINKS

CURSOS

TUTORIALES

AUTOCAD

VIAJES

BUSCADOR

  ArqHys Google
 

 

Ultimas noticias  Publicar mi artículo  Favoritos  Página de inicio

 Comprar una Casa en el extranjero

 Comprar una Casa en el extranjero. Muchas personas viajan constantemente fuera de su país natal, ya sea por motivos de negocios o simplemente porque les encanta el lugar que están visitando. Los gastos del viaje pueden reducirse si contamos con una vivienda propia en ese lugar que tanto nos encanta. Una realidad bastante asequible que esta realizando el mercado inmobiliario español, es el de ofrecer la posibilidad a sus ciudadanos de adquirir una vivienda en países como Marruecos o Rumania. Esta opción puede adecuarse a al rentabilidad del país en destino, sin embargo la opción parece gozar de buena aceptación en las personas que desean tener una propiedad y buscan al mismo tiempo cierto tipo de economía. El país con más aceptación es Portugal, por la similaridad con la cultura Española además de las facilidades en el transporte para los destinos de vacaciones.

Esta oportunidad fue consecuencia de la guerra inmobiliaria llevada a cabo por las principales empresas promotoras quienes buscando obtener siempre los mejores beneficios han optado por internacionalizar la oferta. Las empresas españolas reciben mas contratos en este país por la economía del metro cuadrado con respecto a su país, en España un metro cuadrado puede llegar a los 2500 euros, mientras que en Portugal no excede de los 1500. Mediterránea Sandía, es una empresa española localizada en Marruecos quien ha realizado un proyecto inmobiliario de 3,000 viviendas a precios realmente sorprendentes, esta opción es para aquellas personas que de una forma u otra desean escapar más allá de los límites. Países como Francia e Italia son las opciones menos recurridas por el mercado debido al costo de las viviendas, aunque no por ello dejan de ser la alternativa de las personas que desean obtener estabilidad y seguridad. Lo más sorprendente es que el mercado inmobiliario ha comenzado a remover sus fronteras extendiéndose hasta el continente americano, una de las opciones favoritas del mercado español a la hora de salir a vacacionar.

Estos países han adoptado el atractivo de compra de una segunda vivienda. Algunos de estos son Panamá, Colombia y México, este último ha sido el objetivo en la construcción de un total de 6500 viviendas en un complejo turístico, la operación ha sido realizada por la empresa inmobiliaria Martinsa-Fadesa. Las principales recomendaciones que deben de seguir las personas que optan por las ofertas, son la búsqueda de un asesor legal en el país de la compra para comprender el método inmobiliario y llevar a cabo los pasos debidos sin errores. Todas las personas que desean adquirir una vivienda extranjera deben de realizar su papeleo en el país de destino, aunque el trámite de una licencia debe de ser pautado en el país de origen. Los impuestos pueden sufrir leves variaciones, es por ello la necesidad del asesor legal anteriormente mencionado, como medio de ayuda en el conocimiento de los estatutos en la compra de una vivienda en el extranjero. Con la unificación de más países en la Unión Europea, muchas otras opciones han surgido como consecuencia de la exploración del mercado inmobiliario español, un ejemplo de ello es la ciudad de Budapest. El alto precio de los pisos ha hecho que muchas personas adopten esta forma de vida, como una manera de buscar mayor economía y también de huir de la situación inmobiliaria del país. Esto se comprobó en un estudio realizado por el Banco Español, donde se determino que el gasto de los españoles en el extranjero se duplico en el pasado 2006. Equipo arquitectura y construcción de ARQHYS.com.

  MAS ARTÍCULOS DE INTERÉS EN ARQHYS.COM:
   

 
  Contratar un arquitecto. Los mejores Arqtos trabajan para ti...
  Cursos Online. Los cursos mas completos.
  Donaciones. Ayúdanos a seguir online.
  Anunciate. Tu anuncio en Arqhys.com
   
Únete a nuestro club de estudiantes.
Ya somos mas de 19,258 amigos en este Club. !Es gratis!

 

 
Arqhys Online:
 » Colaboradores
 » Anunciese
 » Enlazanos
SECCIONES
 » Home
 » Construccion
 » Rascacielos
 » Introducción
 » Historia I y II
 » Trabajos sobre...
 » Arquitectos
 » Monumentos
 » Iglesias
 » Articulos
 » Links amigas
 » Directorio Web
 » Publicar trabajos
 » Descargas
RECOMENDAMOS
TRABAJOS DE:
 » El concreto
 » El hormigón
 » El dibujo
 » El color
 » Cimentaciones
 » Urbanismo
 » Espacio arq.
 » Color y pintura
 » Maquetas
 » Estructuras
 » Polímetros
 » Cableado
 » Casas e hipotecas
 » Historia del arte
 » Antropometría
 » Mas trabajos
DONACIONES

Quienes somos | Mapa web |Contacto

 

Copyright ArqHys®.Todos los derechos reservados. Condiciones de uso


   Servicios gratuitos:
   Mensajes a celulares
   Email Juegos gratis
   Chat de arquitectos
   Recomendamos
   Registro de dominios
  Casas
   Revistas y arquitectura
 

Temas destacados: Turismo, construccion, Dubai, Hoteles