Contratar una constructora



Definición de constructora.

Al hablar de una constructora nos referimos a un término proveniente de la construcción que se entiende que es la fabricación de cosas que tienen muchos elementos.

Desde esa perspectiva podemos hablar de varios tipos de construcciones, por ejemplo en geometría una construcción sería un triángulo equilátero dibujado en una hoja de papel, claro muy sencilla o en juguetería que simplemente se les llama jugueteras.

En el ámbito empresarial existen dos tipos de construcciones: las construcciones de obras como casas y puentes y las construcciones mecánicas como barcos y aviones.

Cuando se habla de una constructora se hace referencia a una empresa que se dedica a una de esas dos ramas (aunque en también podría referirse a una persona que trabaje en una de esas ramas).


Las personas ser refieren a constructoras cuando hablan de las que se dedican a las obras, públicas o privadas.

A continuación le presentamos información reelevante sobre las constructoras.

  • Constructora Casas.com.do nace tras la necesidad de millones de dominicanos de disponer de un servicio que incluya todas las instalaciones del hogar, negocio u oficina en un solo lugar. La facilidad de contratar nuestros servicios es tan notoria que el cliente siempre dispondrá de toda la información necesaria, y datos de contacto, en la palma de su mano por medio de su teléfono móvil. ¡Con solo una llamada dispondrá de personal profesional para realizar cualquier tipo de proyecto, decoración o reforma…!

  • Constructora Arco Constructora Arco.
Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Contratar una constructora. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/arquitectura/contratar-constructora.html.




Deja un comentario