Contratos de arquitectura del paisaje



Contratos de arquitectura del paisaje. 

La Arquitectura del paisaje es el diseño de espacios al aire libre y público para lograr resultados ambientales, socio-conductuales y / o estéticos. Se trata de la investigación sistemática de las condiciones sociales, ecológicas, geológicas, los procesos de integración en el paisaje y el diseño de las intervenciones para producir el resultado deseado.

El alcance de la profesión incluye: diseño urbano, planificación del sitio, el urbanismo de la ciudad, la restauración ambiental, la planificación de parques y recreación, la gestión de recursos visuales, la planificación de la infraestructura verde, la prestación y propiedad privada, el paisaje de residencia, el plan maestro y diseño, todo en diferentes escalas de diseño, planificación y gestión.

El practicante de la profesión de arquitectura del paisaje es llamado como arquitecto paisajista. La Arquitectura del paisaje es un campo multidisciplinario, que incorpora los aspectos de: la botánica, la horticultura, las bellas artes, la arquitectura, el diseño industrial, la geología, las ciencias de la tierra, la psicología del medio ambiente y la ecología. Las actividades de un arquitecto paisajista son la creación de parques públicos, avenidas de la planificación de sitios para las escuelas, parques de oficinas corporativas, el diseño de urbanizaciones en el diseño de la infraestructura civil y la gestión de los espacios naturales de gran tamaño o recuperación de paisajes degradados como las minas o los vertederos. Los arquitectos paisajistas trabajan en todo tipo de estructuras, espacios exteriores, grandes o pequeñas, urbanas, suburbanas y con materiales “duros” (construcciones) y “blandos” (plantados), integrando al mismo tiempo la sostenibilidad ecológica.

La contribución más valiosa se puede hacer en la primera etapa de un proyecto para generar ideas con conocimientos técnicos y talentos creativos para el diseño, organización y uso de los espacios. El arquitecto paisajista puede concebir el concepto general y preparar el plan maestro, que están preparados por los planos detallados de diseño y las especificaciones técnicas. También pueden revisar las propuestas para autorizar y supervisar los contratos para las obras de construcción. Otras capacidades incluyen la preparación de evaluaciones de impacto de diseño, la realización de evaluaciones ambientales y las auditorías, también puede servir como testigo experto en las investigaciones del uso de la tierra. A su vez, pueden apoyar y preparar solicitudes de subvenciones para la financiación del capital y los ingresos. En algunos estados, provincias, municipios y jurisdicciones, como Ontario, Canadá y Santa Bárbara, California, todos los diseños para el espacio público deben ser revisados y aprobados por los arquitectos paisajistas.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Contratos de arquitectura del paisaje. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/arquitectura/contratos-arquitectura-paisaje.html.