Costo de materiales de construccion


   

 Costo de materiales de construcción.

Los materiales son la parte fundamental en una construcción, sin los mismos no podemos llevar a cabo nuestro proyecto. Sin embargo actualmente los materiales están por las nubes, el siguiente articulo hará énfasis en como podemos reducir costos cuando de materiales se habla. Algunos de estos materiales son la mampostería, la madera y los accesorios. Los constructores buscan que los materiales básicos cumplan las mismas funciones que los materiales exclusivos, es decir pagar menos y obtener los mismos resultados. Podemos construir la casa de nuestros sueños con materiales accesibles, los expertos aseguran que en el mercado se pueden localizar materiales de buena calidad a precios relativamente bajos.

La idea de todo esto es conocer el mercado y determinar donde podemos encontrar estas especificaciones. Para una empresa constructora un buen consejo seria el presentar licitaciones muy precisas en cuanto a la compra de materiales, es posible que el cliente tenga el deseo de comprar materiales costosos en el caso de que no se pueda llevar una serie de recibos para no tener que correr con las cuentas adicionales. Los constructores deben de diseñar de acuerdo a los materiales que poseen, esta forma puede ahorrarle muchos inconvenientes, la reducción de los costos se puede realizar de una manera lenta de acuerdo al diseño, algunos cambios pueden permitir un ahorro considerable en materiales.

Se recomienda el comprar al por mayor, el realizar esta operación puede que nos veamos afectados por un pequeño descuento lo cual a veces puede resultar muy significativo.

Las compras al por mayor son necesarias cuando se tiene disponible un espacio muy amplio para guardar la mercancía de lo contrario no es recomendable el comprar al por mayor, los materiales pueden verse afectados por el clima y otros factores. Considerar los costos secundarios es una buena opción, estos costos pueden ser los gastos de gasolina, transporte entre otras cosas, los expertos sugieren gastar lo necesario en una entrega extensa que en varias de poca magnitud.

El reciclado puede utilizarse como vía, existen algunas comunidades que mantienen espacios para vender materiales de medio uso, pueden resultar mucho menos costosos. Es apropiado que los constructores compren materiales prefabricados y pre acabados, suelen ser mas costosos que los convencionales pero a largo tiempo resultan mas ventajosos. Considerar calidades inferiores, si la calidad del material es inferior es probable que el material cueste menos, puede que los dueños de la casa con el paso del tiempo adecuen esta calidad a sus expectativas. Aprovechar los restos de otros constructores es también una forma viable de reducir los gastos en materiales, es apropiado que se llamen a los proveedores para preguntar por los materiales pedidos y devueltos, suelen reducir su costo. Equipo arquitectura y construcción de ARQHYS.com.




Deja un comentario