Decoracion de cocinas comedor



Decoración de cocinas comedor.  En la actualidad, las cocinas son utilizadas como espacios múltiples, donde se realizan diferentes actividades a la vez en el mismo lugar.

La nueva innovación es que hoy día muchas de estas áreas integran el comedor y la cocina, ofreciéndole un toque armonioso, lujoso, personal y muy estético. Para poder crear una cocina comedor lo primero que debe hacer es tirar el tabique que separa las dos estancias, para así situar el comedor como un área de transición entre el salón y la cocina. Es recomendable que elija los materiales con sumo cuidado, ya que estos influyen directamente en la terminación del trabajo.

Todos los materiales que se vayan a utilizar deben combinar perfectamente y deben armonizar con el resto del área. Uno de los materiales más recomendados para la cocina es la madera y el aluminio; los cuales se pueden combinar en el salón para crear un estilo muy cool, que se complementaría perfectamente con muebles de línea depurada y con cristal traslúcido en sus partes altas. Si opta por estos materiales en el comedor, en la cocina y en el salón, estos tendrán un punto de unión hermoso. En cuanto a los tonos, es recomendable que opte por los más clásicos como es el roble o el cerezo; o por los tonos tropicales como el wengué o el ébano. Es importantes aprovechar perfectamente todas las esquinas y que utilice los colores blanco, negro y rojo, ya que estos están más a la moda.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Decoracion de cocinas comedor. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/arquitectura/decoracion-cocinas-comedor.html.




Un comentario

  1. rosahelena says:

    Me.gustaría me asesoren como decorar mi cocina