Decoracion en Halloween


   


  Decoración en Halloween. Una de las fechas mas esperadas por los norteamericanos es la celebración de Halloween o la noche de brujas.

Todos los ciudadanos se disfrazan con el objetivo de provocar el máximo susto a todas las personas. Existía el mito que en la Noche de las Brujas los fantasmas volvían a la Tierra en busca de alimento y compañía para trasladarla a los que ellos consideraban el otro mundo; y por eso las personas pensaban que encontrarían almas sin descanso si se disponían a salir de su casa. Una decoración de acuerdo a la fecha puede llamar la atención de todos, además de que es lo mas apropiado para celebrar el día por todo lo alto. No obstante es bueno seguir consejos espeluznantes para hacer que esa noche sea de lo más terrorífica.

Las luces bajas son las opciones mas recurridas en la época de halloween, es que pretendemos dar la impresión de una casa de terror. El suelo debe de estar decorado también, una opción para estos es la aplicación de hojas en mal estado, para dar un aspecto de abandono. En las esquinas de las casas puede haber ciertas decoraciones como monstruos y fantasmas que pueden ser visto a luz tenue, esto provocara que tus invitados enloquezcan del miedo. Por otro lado, no olvides que el incienso y las velas deben lucir en todos los rincones, además de las típicas luces de calabaza. Para hacer una luz de calabaza se requiere de una cuchara de sopa y un cuchillo bien afilado. Corta un hexágono en la parte superior del fruto y, con la cuchara y con mucha paciencia, vacía poco a poco toda la pulpa de la calabaza, este proceso puede ser realizado con extremada facilidad.

Es bueno que establezcas desde el principio las reglas que se seguirán en la fiesta. Muchos invitados se ponen un poco locos y empiezan a hacer atrocidades y travesuras que pueden tener malas consecuencias. Otras ideas son decorar la mesa con chocolates, con dibujitos de brujas y vampiros. Lo importante a la hora de realizar estas actividades es la originalidad, mientras mas innovadores seamos más rápido se cumplirá nuestro objetivo de asustar a las personas. Sin embargo todo dependerá de las posibilidades económicas que tengas en la situación, además de lo que prefieras en la decoración. Realizar una fiesta de halloween no es algo económico, pero todo puede variar de acuerdo a las técnicas que utilicemos para la decoración, ya que todo puede ser realizado por nosotros. Muchas de las cosas que necesitamos para la decoración ya se encuentran en las tiendas, aun así si la persona prefiere puede realizar en manualidades los elementos de la decoración. Equipo arquitectura y construcción de ARQHYS.com.


Publicaciones relacionadas:


Deja un comentario