Decoracion para la primavera


   


Decoración para la primavera. Algunas de las condiciones que se deben tener presentes en la decoración de un espacio, es que todos los observadores se sientan bien con la misma, así como que esta cumpla con la forma de la casa, sabiendo que la decoración que se desarrolle debe expresar confort, elegancia y originalidad.

Las decoraciones con tema como la primavera son una de las que logra incorporarle todo esto a las viviendas. A continuación se les darán algunos tips de cómo se puede lograr este tema en la decoración:

1. Las telas debe de ser finas y los colores claros. Otra opción es seleccionar tela con motivos florales. Colocar estores claros, en vez de cortinas. En los sillones se colocan fundas alegres. En las camas colocar colchas o edredones ligeros con estampados alegres, pero de colores claros. 2. Los manteles y servilletas pueden ser de color blanco, amarillo, crema, así como pueden ser con temas florales. Es bueno que la colocación de los muebles se dirija hacia la ventana. 3. Si cuenta con chimenea esta es la mejor oportunidad para limpiarla y colocar encima de ella un hermoso arreglo de flores, preferiblemente secas. 4. Las alfombras deben ser sencillas y de colores claros. Uno de los ornamentos que más se pueden utilizar son las plantas en esquineros, no en toda la casa pero si en lugares estratégicos. 5. Es necesario hacer una buena limpieza de todo lo que no se utiliza, para que de esta manera la casa se vea libre y relajante. En cuanto a la pintura es bueno que se encuentre en buenas condiciones, en caso de que no se le puede dar un retoque, se tiene que pintar nuevamente.


Publicaciones relacionadas:


Deja un comentario