Decoracion de tiendas y regalos


   

Decoración de tiendas y regalos. En caso de que se posea una tienda, o un lugar destinado para envolver regalos, lo ideal es que se tenga los elementos prefectos para la colocación de los materiales que se utilizan en este trabajo.

Algo que influye es el modo de colocación de dichos materiales para que sean atractivos y sean a su vez elementos decorativos del espacio. Dentro de los materiales de envoltura de regalos se encuentran:

• Papeles de regalos • Bolsas de regalo • Cajas de regalo • Cintas para hacer moñas • Cinta adhesiva • Materiales no convencionales

Los elementos más comunes en estos espacios son, la estantería, mostrador, mesa de trabajo, entre otros más. La organización de este espacio es importante. Se recomienda que se coloquen los objetos a envolver antes de la primera área, luego selección del papel, proceso de envoltura y por último pago. Un elemento importante que no puede faltar es el despachador de papel, para aquellas personas que no desean envolver, pero si se quieren llevar el papel para realizar el trabajo por ellos mismos. Las bolsas de regalos vienen con textura y de forma lisa, aunque también se presenta con un tema específico. Estas deben ser colocadas por orden de tamaño, por tema, por aspecto, etc.

Lo mismo pasa con las cajas de regalos. Para estos espacios no hay mejor decoración que la que se realiza con estos mismos materiales. Se pueden hacer figuras de papel de regalos, para incorporarlas en paredes lisas, moños con las cintas y pegar cajas. Lo importante es darle un buen aspecto al espacio y que este a su vez sea funcional. No es necesario que sea un espacio grande lo que si se necesita es una buena planificación espacial, por tal motivo es necesario que se dibuje de forma previa el espacio, para así tener un estudio del lugar. Se necesita saber la cantidad de personas que trabajaran, así como las que podrán permanecer en su interior.




Deja un comentario