Demografia urbana



Demografía urbana. El urbanismo siempre se enfoca en la plena organización y desarrollo equilibrado y simétrico de las ciudades, así como la correcta relación entre el espacio exterior, la infraestructura y el medio ambiente.

Es por eso que las universidades siempre se interesan en incluir en su pensum carreras relacionadas al diseño urbano en general. Cuando hablamos de Demografía urbana estamos adentrándonos mas a fondo a aspectos mas avanzados del urbanismo, y es preciso que sepas aplicar correctamente cada uno de los conocimientos que aprendas de este tema en cada uno de tus proyectos.

La arquitectura y la práctica de la construcción es un arte que se perfecciona con la práctica y el conocimiento previo. Como arquitecto o estudiante de arquitectura o ingeniería civil tienes que tener presente que es preciso una constante actualización en cuando a términos, formas constructivas, aspectos urbanos, etc. que acompañarán la correcta evolución y ajuste a nuestros tiempos de la práctica arquitectónica. En ARQHYS.com hemos publicado algunos artículos sobre el urbanismo en general, por lo cual te invitamos a que leas algunos de ellos para que te centralices mas en la materia.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Demografia urbana. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/arquitectura/demografia-urbana.html.