Dibujo de taller



Dibujo de taller. 

Los planos suelen ser necesarios para los componentes prefabricados.

Ejemplos de estos incluyen: ascensores, acero estructural, armaduras, prefundidos, ventanas, electrodomésticos, gabinetes, unidades de tratamiento de aire y carpintería.

También es necesaria la instalación y los dibujos de la coordinación del taller de oficios, eurodiputado de las divisiones 1 y 16, tales como conductos de chapa, tuberías, fontanería, protección contra incendios y eléctrica.

Los planos no son producidos por los arquitectos e ingenieros en su contrato con el propietario.

El croquis es el esquema del fabricante o versión dibujada del contratista de la información, se muestra en los documentos de construcción.


El croquis normalmente muestra más detalles que los documentos de construcción.

Es elaborado para explicar la fabricación y / o instalación de los elementos del equipo de producción del fabricante o de los equipos del contratista de la instalación. El estilo del croquis suele ser muy diferente al dibujo del arquitecto.

El énfasis principal del croquis está en el producto o la instalación y excluye la notación relativa de otros productos e instalaciones, a menos que la integración con el producto en cuestión sea necesaria.

Complemento para un completo estudio del dibujo:

Comparación de la información para el arquitecto e ingeniero

Los planos de taller deben incluir información para el arquitecto y el ingeniero, quienes van a comparar las especificaciones y los dibujos.

El croquis debe abordar la apariencia, el rendimiento y descripciones preceptivas en las especificaciones y planos de construcción.

El croquis a menudo es más detallado que la información mostrada en los documentos de construcción para dar al arquitecto y al ingeniero la oportunidad de revisar la versión del fabricante del producto, antes de la fabricación.

Las referencias a los documentos de construcción, planos y especificaciones, tienen la finalidad de ayudar al arquitecto e ingeniero en la revisión de los planos de taller.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Dibujo de taller. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/arquitectura/dibujo-detaller.html.




Deja un comentario