Diseño arquitectonico exterior



Diseño arquitectonico exterior.  La mayoría de los habitantes de las ciudades sólo pueden soñar con su propio jardín o espacios personales.

La mayoría viven en apartamentos y el diseño al aire libre es un factor que pocos piensan obtener, pero para aquellos que valoran la vida al aire libre y anhelan tener sus propios espacios personales, la vida al aire libre ha llegado con este diseño arquitectónico espectacular. Este fantástico diseño compacto ofrece apartamentos, cada uno con su espacio al aire libre propio. Los apartamentos tienen entre 47mt a 95mt. Cada uno de estos apartamentos se dividen en dos partes: una zona introvertida y otra extrovertida.

La zona introvertida abarca. a. La entrada. b. Los cuartos de baño. c. Dormitorios. d. Las escaleras. La cocina con la sala de estar se encuentra cerca de los espacios al aire libre real. La elevación es transparente para agregar la sensación al aire libre. Cada uno de estos apartamentos es bendecido con un jardín de 12mt con 80 cm de profundidad y está construido en hormigón. Los jardines y las terrazas han sido diseñados de tal manera que cada uno de ellos recibe mucho sol y un jardín no oscurece la visión de otro. Están diseñados de manera que cada uno de ellos puede ser fácilmente exhibido. El drenaje del jardín se combina con la estructura de acero. Gracias a Rosa E. Megía por colaborarnos este material

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Diseño arquitectonico exterior. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/arquitectura/diseno-arquitectonico-exterior.html.