Diseño interior moderno



Diseño interior moderno.

La búsqueda de un diseño detallado y glamoroso ha jugado un papel importante en el diseño interior moderno. En los últimos años han cambiado las tendencias, y algunos factores han contribuido en algunos de estos diseños, como: el gusto de la gente, el rediseño de sus hogares y la influencia de otras culturas. La dinámica ha cambiado poco a poco, basados en la preferencia de la persona. El concepto de diseño interior moderno requiere que sus ideas creativas y técnicas sean aplicadas a la estructura visionaria y, finalmente, al aspecto físico del diseño. La idea consistente en un tipo específico de los gráficos que debe ser visible en la mayoría de los lugares. Un buen diseño debe realizar algunas funciones y no sólo por el hecho de la preferencia personal. El diseño de interiores más moderno posee la característica de color brillante: habitaciones bien iluminadas y casas espaciosas. La idea de llevar el máximo potencial de la habitación se ve desafiada por las últimas tendencias en el diseño y rediseño. En algún momento, la idea de la decoración interior está relacionada con el diseño de interiores, este último está más concentrado en el diseño de la estructura.

La creación y ejecución de un plano de planta, toma la carga de un código de colores, relleno de muebles y empapelado de paredes; los notables diseños de interiores modernos hacen hincapié en lo siguiente:

1) Color. El color es uno de los mayores impactos en el diseño de la casa. Usted entra a una habitación y lo primero que nota es el color. El diseño interior moderno responde a una variedad de códigos de color, para dar un tono de serie en cada diseño. En función del tema, se pueden mezclar sombras para lograr el color deseado.

2) Muebles. Elegir el tamaño adecuado y el número de muebles que se van a utilizar es de gran ayuda para maximizar el espacio. Optimizar tu elección de los muebles a la modernidad ofrece atractivo a los ojos y a la funcionalidad.

3) Iluminación. El diseño interior moderno, actualmente se concentra en las luces fluorescentes compactas que se adjuntan y se montan en el techo, proporcionando un aspecto más elegante.


4) Pasajes / Divisores. Una casa típica se divide en función de determinados espacios, como: a. La cocina. b. Dormitorio. c. Salón. d. Patio. Con el fin de maximizar el espacio, el uso de las puertas correderas, en lugar de las particiones, le otorga un aura amplia al lugar.

Un método coordinado en la creación de un diseño interior moderno se basa en la arquitectura, el diseño y la decoración. Si se está diseñando un espacio residencial o comercial de un código normativo sistemático, debe aplicarse un toque de providencias personales. Con el aumento de la población, un nuevo conjunto de ideas está convirtiendo lentamente los métodos en el código de diseño interior moderno poco a poco la búsqueda de alternativas le da cabida a una mayor cantidad de empresas multifamiliares, para rediseñar el lugar. El estudio de diseño interior moderno se desarrolla en el cambio y hasta la fecha en las ideas de la gente. Un análisis exhaustivo de investigación y las recomendaciones es muy observado, de acuerdo a la estructura del diseño. Un diseñador debe estar muy interesado en la planta, las renovaciones anteriores de la casa y los códigos de construcción aplicados en el edificio.

Gracias a Rosa E. Megía por colaborarnos este material

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Diseño interior moderno. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/arquitectura/diseno-interior-moderno.html.




Un comentario

  1. paula yadira gonzalez rubio says:

    quien es la decoradora monica de la rueda ??

Deja un comentario