Diseño de terrazas y porches


   

Diseño de terrazas y porches.

Para aumentar las ventas, una compañía debe de estar a la vanguardia con el producto, debe de ofrecer las cosas que considera el cliente necesita para sentirse bien. Las terrazas en rectángulos pequeños de madera ya pasaron a la historia, hoy en día los propietarios están exigiendo lo último en diseño de terrazas y porches. En épocas anteriores la terraza era un espacio que no cumplía con muchos requisitos estéticos, las personas no le propiciaban el correcto interés. Actualmente son muchas las casas americanas que están optando por instalar una terraza en su vivienda, tal es el caso que la cifra ha aumentado de 36 por ciento a un 45 por ciento, así mismo esta el numero de hogares con patio trasero o delantero. Con el auge de las terrazas hoy en día, los clientes buscan cierta creatividad en el espacio que desean, es por esto que se considera que la forma de vida al aire libre es una moda actual.

 Con tal auge, los contratistas deben de aprovechar al máximo esta oportunidad de mercado por lo que deben de estar a la vanguardia a lo que a terraza se refiere. Diseñar un espacio para convivir al aire libre dependerá de la creatividad y la agudeza del constructor, el objetivo es trasladar la comodidad del interior al exterior de la vivienda, los espacios deben de estar claramente separados. La cocina comprende el espacio exterior mas demandado, los elementos que tradicionalmente poseen estos fuera del hogar se limitan a una parrilla , un fregadero y una meseta para los alimentos , otras opciones puede ir mas allá , se puede incluir un horno para hacer pan o un bar para las bebidas. La madera dura exótica es un material muy utilizado en la parte exterior de la casa, el hierro, el vidrio y el aluminio son otros ejemplos. La madera sustentable es una opción para los clientes, son muchas las personas que están optando por la madera que crece en un ambiente sustentable, el propietario puede sacar provecho a la construcción ecológica de la misma. Los accesorios para las terrazas son elementos que llaman la atención de la misma, este espacio debe de estar correctamente adornado para satisfacer la demanda de comodidad y confort del propietario.

Dentro de estos accesorios podemos mencionar las pérgolas, una iluminación de bajo voltaje, muebles adecuados, entre otras cosas, cabe destacar que todo dependerá de las necesidades del usuario y de los recursos monetarios del mismo. Las características personalizadas para la terraza le dan un toque exclusivo y único a esta con la cual el propietario puede identificarse. Esta opción de innovación puede ser sugerida por el constructor, hay que destacar que todo dependerá del interés del cliente. La clave principal de este proyecto es lograr que el espacio que corresponde a la terraza sea único, que sea mucho el tiempo que deseemos pasar en él y que tenga un toque verdaderamente interesante. Hoy en día la diversidad de espacios al aire libre están centralizados en buscar los elementos de conformidad, el objetivo es que el cliente desee pasar mas tiempo en casa. La realización o remodelación de una terraza dependerá de los materiales que se vayan a utilizar y de los elementos que deseamos agregar, el precio puede variar, solo hay que determinar el valor de los materiales en el mercado y ajustarlo a nuestras posibilidades.




Deja un comentario