Donde poner la computadora de mi casa



Dónde poner la computadora de mi casa.

La llegada del ordenador a la casa, es muchas veces igual que la de un miembro más de la familia, pues usualmente hay un espacio designado para ello, especialmente en los casos en que la utilización del mismo se hará con mucha frecuencia. Todo va a depender del espacio que tengamos a nuestra disposición para ello. Esto nos permitirá realizar la selección del mobiliario, según nos convenga, pues en el mercado hay una gran diversidad de estilos y tamaños.

 Hay modelos con tapa que levanta el monitor, con bandeja corrediza de metal para guardar el teclado, entre otros tantos detalles. Es importante tener presente que no sólo es necesario el espacio del ordenador, sino que además hay que dejar brecha para equipos a fines como la impresora, el UPS, scanner, altavoz, etc. Por ello al momento de seleccionar el mueble del ordenador, debe hacerse pensando en las posibles adquisiciones futuras. Es recomendable la utilización de muebles macizos, ya que la selección de esta clase de mobiliarios en el mercado es muy amplia, y lamentablemente no siempre satisfacen las necesidades de los usuarios.

Hay muebles para el computador con una apariencia agradable, pero tienen otra clase de problemas como por ejemplo, se mueven constantemente con la vibración de la impresora, lo cual puede perjudicar el ordenador o ir aflojando lentamente las uniones del mobiliario.  Con relación a la iluminación del espacio destinado para el ordenador, puede seleccionar los halógenos, por su eficiencia en cuanto a la refracción de la luz, o puede reemplazar estos por lámparas frías bipin, o por alguna fluorescente concentrada, también si busca una mayor economía, utilice las lámparas de bajo consumo, etc.

 

Para citar este articulo en formato APA: ( ARQHYS. 2012, 12. Donde poner la computadora de mi casa. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/arquitectura/donde-poner-computadora.html.)




Deja un comentario