Elegir lamparas para tu casa


   


 Elegir lamparas para tu casa.

Para realizar la instalación de una lámpara existen un sin numero de aspectos que debemos de tomar en consideración. Uno de estos aspectos es el lugar que deseamos iluminar y el tipo de luz que esperamos que nos regale. De acuerdo al tipo de luz , podemos elegir entre luz de lectura , luz puntual o una luz cenital. Las dimensiones de la zona que deseamos iluminar es otro de los aspectos que debemos de tomar en estudio, ya que esto implica que no todas las lámparas están capacitadas para iluminar ciertos espacios de dimensiones especificas. Las lámparas contienen un numero de brazos y de puntos específicos, los mismos serán empleados de acuerdo al lugar que deseamos que cuente con ella.

En el caso de que el espacio requerido para la iluminación sea un espacio de pocas dimensiones la lámpara debe de ser de un tamaño reducido y tener una luminosidad puntual. En este caso, este tipo de lámparas son aplicadas en lugares como las habitaciones, específicamente sobre la mesita de noche. Se recomienda establecer algún punto de iluminación en la parte trasera de un televisor o de un monitor, nuestras pupilas se pueden ver seriamente afectadas cuando absorbemos una cantidad de energía muy elevada. En los pasillos de la casa, una opción puede ser las lámparas ambientales, estas lámparas pueden venir de variados aspectos y diseños decorativos, los cuales a parte de cumplir la función de iluminación también embellecen el entorno.

La lámpara incandescente es la de menor rendimiento luminoso de las lámparas utilizadas, las lámparas incandescentes adoptan otros sobre nombres, son conocidas como lamparita, foco y bombillo. Una variante de la lámpara incandescente es la lámpara halógena, esta lámpara soporta en menor grado el calor por lo tanto posee un rendimiento mucho mas elevado que las lámparas incandescentes.

Las lámparas fluorescentes son un tipo de lámparas con una elevada eficiencia energética, estas están hechas a base de vapor de mercurio, son utilizadas en las viviendas y en las zonas industriales. De acuerdo al tipo de lámpara será la magnitud o el área de aplicación. En el caso de que la habitación tenga un numero elevado de ventanas para permitir el flujo de ventilación, entonces puede obtener en cualquier mercado especializado en ciertos tipos de iluminación una cúpula fija .Para realizar una tarea de instalación eléctrica en la parte del jardín de nuestro hora se requiere de la experiencia de un especialista en la materia, pero si deseamos realizar una instalación de iluminación mediante la lámpara solar, con nuestros conocimientos basta. Es muy importante que estudie bien la idea de la instalación de un sistema de iluminación para la parte exterior mediante la lámpara solar debido a que hay asegurarse que el desembolso realizado sea relativo al ahorro energético que esperamos que haya en nuestros hogares.


Publicaciones relacionadas:


Deja un comentario