Equipo de limpieza para piscinas



Equipo de limpieza para piscinas. Las piscinas dispondrán de un número de grifos para mangueras, con suficiente presión y bien ubicados para lavar diariamente corredores, vestuarios, servicios, etc.

PURIFICACIÓN DEL AGUA Puede ser realizada mediante filtración lenta o rápida, para piscinas pequeñas o grandes, y deberán estar equipadas con indicadores de carga y reguladores de vaciado. Cuando los análisis lo determinen, la filtración debe estar precedida de un proceso de coagulación.

RECIRCULACIÓN DEL VOLUMEN DE AGUA Las piscinas deberán contar con maquinaria y equipos que permitan una recirculación del volumen de agua de la siguiente manera: Recirculación de agua en piscinas Área de Piscina Período de renovación N° de recirculación diario Superior a 50 m2 8 horas 3 Inferior a 50 m2 6 horas 4 EQUIPO DE EMERGENCIA Toda piscina deberá contar con el siguiente equipo de emergencia: a) Cuerdas y boyas. b) Botiquín y equipo de primeros auxilios. c) Varas de madera de una longitud igual a la mitad del ancho de la piscina.

VIVIENDA DE CONSERJE Todas las piscinas públicas y semipúblicas tendrán una vivienda para conserje, la que cumplirá con las condiciones expuestas en el Art.148, de la Sección Primera, Capítulo IV. Gracias al colaborador Joel A. María por enviarnos esta interesante información.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Equipo de limpieza para piscinas. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/arquitectura/equipo-limpieza-piscinas.html.




Deja un comentario