Escala de los Objetos con autocad


   


Escala de los Objetos con autocad.  La orden Scale Objects le permite re-dimensionar la escala en X y/o Y de cualquier selección de objetos o grupos, o re-dimensionar artículos seleccionados uniformemente en X,Y, y Z.

Para re-dimensionar (ampliar o reducir) objetos 1. Seleccione el objeto que quiere redimensionar. 2. Del menú Tool, seleccione Scale Objects. Aparece la caja de diálogo. 3. Seleccione la escala Simétrica o Asimétrica. Si quiere redimensionar uniformemente en X, Y, y Z, seleccione la escala simétrica. Si solo quiere redimensionar en X y Y, seleccione la escala asimétrica. 4. Entre en el criterio deseado. Si quiere que el texto emparejado a su nuevo factor escalar, seleccione el checkbox de texto de escala.

Si quiere redimensionar todos los objetos visibles en su capa activa, seleccione el checkbox Entire Drawing. Nota: Puede usar diferentes valores de escala para X y Y, si desea. 5. Pulse el botón OK. Nota: No puede redimensionar esferas, hemisferios, o conos asimétricamente. No pueden redimensionarse símbolos y layer links de la capa, asimétricamente ni simétricamente. Convirtiendo Objetos Convierta a Líneas La orden Convert to lines le permite cambiar un objeto en una serie de líneas. Por ejemplo, si usa esta orden en un rectángulo 2D, VectorWorks lo convertirá en cuatro líneas.

Puede convertir objetos 2D y 3D en líneas. Puede convertir los círculos incluso en numerosos segmentos de línea. Sin embargo, al convertir los círculos sobre todo, la exactitud de los segmentos de línea depende de la resolución que ha escogido en las Preferencias de VectorWorks.

Convirtiendo Objetos 2d Para convertir objetos 2D en líneas 1. Seleccione el objeto 2D que quiere convertir. 2. Del menú Tool, seleccione Convert to lines. Convirtiendo Objetos 3d Para convertir objetos 3D en líneas 1. Seleccione el objeto 3D que quiere convertir. 2. Del menú Tool, seleccione Convert to lines. Una caja de diálogo aparece. 3. Entre en el criterio Rendering que desea. 4. Pulse el botón OK. Convierta a Polígonos La orden Convert to Polygons le permite convertir cualquier objeto con una superficie en un polígono o serie de polígonos. Puede convertir incluso los círculos. Sin embargo, al convertir los círculos sobre todo, la exactitud de los polígonos depende de la Resolución que ha escogido en las Preferencias de VectorWorks.

Para convertir objetos 2D a polígonos 1. Seleccione el objeto 2D que quiere convertir. 2. Del menú Tool, seleccione Convert to Polygons. El objeto es ahora un polígono y se desplegará como tal en la paleta Object Info.

Convirtiendo Objetos 3d Para convertir a polígonos 3d 1. Seleccione el objeto 3D que quiere convertir. 2. Del menú Tool, seleccione Convert to Polygons. Una caja de diálogo aparece. 3. Entre en el criterio de conversión deseado. 4. Pulse el botón OK. El objeto se convierte ahora en un grupo de polígonos. (Para seleccionar un polígono individual, necesita usar Ungroup.) Convertir una Copia a Polígonos La orden Convert Copy to Polygons primero hace una copia del objeto y convierte la copia en polígonos. El objeto original permanece intacto.

Para convertir una copia a polígonos 2d 1. Seleccione el objeto 2D que quiere convertir. 2. Del menú Tool, seleccione Convert Copy to Polygons. Una copia del objeto es ahora un polígono y se desplegará como tal en la paleta de Info.

Convirtiendo copias de objetos 3D a Polígonos Para convertir una copia a polígonos 3d 1. Seleccione el objeto 3D que quiere convertir. 2. Del menú Tool, seleccione Convert Copy to Polygons. Una caja de diálogo aparece. 3. Ingrese en el criterio Rendering deseado. 4. Pulse el botón OK. Una copia del objeto se convierte en un grupo de polígonos ahora. (Para seleccionar un polígono individual, necesita usar Ungroup.).

Gracias al colaborador Humberto Duarte por enviarnos este material.


Publicaciones relacionadas:


Deja un comentario