Espejo 2D o 3D autocad



Espejo 2D o 3D autocad. Las Herramientas del Espejo 2D y 3D trabajan semejantemente y cada herramienta tiene dos opciones. Puede cambiar un objeto a su imagen en el espejo, o puede agregar una copia de la imagen en el espejo de un objeto a su dibujo.

Cambiando un objeto en su Imagen en el Espejo Para cambiar los objetos en el espejo 1. Seleccione el objeto que usted quiere cambiar. 2. Seleccione 2D Mirror Tool de la paleta de Herramientas 2D o 3D Mirror Tool de la paleta de las Herramientas 3D. 3. Pulse el botón del modo de Espejo. 4. Cree un Eje (2D) o Eje simétrico (3D). Cree el eje 2D en el cual quiere reflejar el objeto pulsando el botón a la salida del eje. Pulse el botón al extremo del eje si esta es una línea imaginaria. VectorWorks reflejará el objeto, mientras lo pone en el lado opuesto de la línea del eje dibujó.

Cree un eje de simetría 3D pulsando el botón para seleccionar un vértice en el plano activo. Pulse el botón al final de la eje. Si esta es una línea imaginaria. VectorWorks reflejará su objeto para que esté al otro lado de su eje. Rotando Objetos Puede rotar objetos 2D/3D en una variedad de formas que VectorWorks usa. Rotate Tool y la orden Rotate. Rotate rota alrededor de la situación actual del objeto y Rotate Tool le da opciones para especificar la rotación de la manera que quiere. 2D Rotate 2D Rotate Tool le permite rotar todos los objetos en su dibujo. También pulsando doble en el botón, esta herramienta invoca la caja de diálogo.

Para rotar objetos 2d 1. Seleccione el objeto 2D u objetos que quiere rotar. 2. Seleccione 2D Rotate Tool en la paleta. 3. Pulse el botón para crear una línea base auxiliar (un asa temporal para rotar su objeto). 4. Pulse el botón para acabar la línea base auxiliar. 5. Mueva el cursor para rotar el objeto. 6. Pulse el botón para poner la rotación. 3D Rotate

Rotación Normal Para rotar a lo largo de un plano activo 1. Seleccione el objeto 3D que quiere rotar. 2. Seleccione 3D Rotate Tool de la paleta de las Herramientas. 3. Pulse el botón del modo Rotate Only y el botón de modo de Rotación Normal. 4. Pulse el botón para crear una línea base auxiliar (un “asa” temporal para rotar su objeto). 5. Pulse el botón para acabar la línea base auxiliar. 6. Mueva el cursor para rotar el objeto. 7. Pulse el botón para poner la rotación.

Rotate and Duplicate Rotar y duplicar en 3d 1. Seleccione el objeto 3D que quiere duplicar y rotar. 2. Seleccione 3D Rotate Tool de la paleta. 3. Pulse el botón Duplicate y el modo de Rotación Normal. 4. Pulse el botón para crear una línea base auxiliar (un asa temporal para rotar su objeto). 5. Pulse el botón para acabar la línea base auxiliar. 6. Mueva el cursor para rotar el objeto. 7. Pulse el botón para poner el duplicado.


Alineación de la Rotación Para rotar usando un vector definido en 3d 1. Seleccione el objeto 3D que quiere rotar. 2. Seleccione 3D Rotate Tool de la paleta. 3. Pulse el botón Duplicate and Rotate del modo Alignment Rotation. 4. Pulse el botón al borde del objeto que quiere sea el centro de rotación. 5. Pulse el botón para crear una línea base auxiliar (un asa temporal para poner el centro de rotación) entonces suelte el botón. 6. Pulse el botón al punto deseado en el segundo objeto.

La Alineación Rota y Duplica Para rotar a lo largo del vector definido y duplicarlo 1. Seleccione el objeto 3D que quiere reproducir y rotar. 2. Seleccione 3D Rotate Tool de la paleta 3DTools. 3. Pulse el botón Duplicate and Rotate en el modo Alignment Rotation. 4. Pulse el botón al borde del objeto que quiere sea el centro de rotación. 5. Pulse el botón y arrastre para crear una línea base auxiliar (un asa temporal para rotar su objeto) entonces suelte el botón. 6. Pulse el botón al punto deseado en el segundo objeto. 7. Mueva el cursor para rotar el duplicado de su objeto. 8. Pulse el botón para poner el duplicado.

Prefije los ángulos de la Rotación La orden Rotate le da varias maneras de rotar objetos 2D y 3D en su dibujo sin cambiar su situación. Puede seleccionar una de la rotaciones prefijadas Rotate Left 90°, Rotate Right 90°, Flip Horizontal, o Flip Vertical. O, si prefiere, puede designar un ángulo de rotación de costumbre.

Para rotar a los ángulos prefijados 1. Seleccione los objetos 2D o 3D que quiere rotar. 2. Del menú Tool, seleccione Rotate y coloque la rotación que quiere usar. Nota: Con las rotaciones de costumbre, puede ingresar la precisión de los valores (grados, minutos, y/o segundos) que depende de su escena de las Unidades. La Etiqueta de los datos Cuando selecciona esta etiqueta en la paleta Info, VectorWorks le dará una inscripción de todos los archivos en su dibujo y un checkbox que muestra cada uno de los lazos, asÌ como el nombre del objeto.

También puede acostumbrar a la paleta de Info a hacer los cambios para grabar las escenas. Para ver detalles de registro de cambio en la paleta Info 1. Del menú Palettes, seleccione Object Info. 2. Pulse el botón de la etiqueta de Datos. 3. Seleccione el objeto en su área de dibujo para que vea la información. La información siguiente se despliega. Data Tab Option Descripción Object Name Muestra el nombre, cualquiera, dado a un objeto. Record List Muestra todos los archivos que son activos en su dibujo.

Si cualquiera de estos archivos se ata a un objeto seleccionado, la caja a la izquierda del nombre del registro tendrá una X. Field List Proporciona una inscripción de todo el registro que se presenta en esta caja si un registro se ata al objeto seleccionado. Si cualquier campo tiene un valor predefinido asignado, aparecerá después del nombre del campo. Editing Pane Mantiene un área entrando en la información del registro. Nota: Si tiene mas de un objeto seleccionado, solo los archivos atados a todos los objetos tendrán una X. 4.

Cambie el criterio deseado Si cualquier archivo se ata a su objeto seleccionado, la caja a la izquierda del nombre del registro tendrá un X. Si quiere atar un registro al objeto seleccionado, pulse el botón en la caja vacía a la izquierda del nombre del registro. Se llenará con una X, esto significa que el registro se ha atado al objeto seleccionado.

Nota: Solo pueden anularse los formatos del Registro a través de la paleta de los Recursos. Si tiene mas de un registro asignado al objeto seleccionado, o mas de un registro en su archivo de dibujo, puede desplegar los campos para cualquier registro seleccionándolo en la caja de Lista de Registro.

Gracias al colaborador Humberto Duarte por enviarnos este material.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Espejo 2D o 3D autocad. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/arquitectura/espejo2d-autocad.html.




Un comentario

  1. meco says:

    como puedo hacer para que los dibujos que viene de 3D se pasen a 2D en estructuras.
    las lineas no se cierran con fillet, porfavor me pueden ayudar, muchas gracias.