Estadio Olimpico de Shenyang



 Estadio Olímpico de Shenyang.  El Estadio Olímpico de Shenyang es uno de los 5 estadios que presentan los partidos de Fútbol de los juegos olímpicos de Beijing en el 2008.

Las obras de trabajo se finalizo en junio de este año. La edificación puede albergara unos 60.000 asientos para el público que asistirá a los partidos.

Los trabajos de construcción de este estadio se iniciaron el primero de Marzo del 2006, ya que su ejecución era de un corto periodo, Los trabajadores de esta obra tuvieron que trabajar arduamente día y noches para la finalización de este proyecto y cumplir con su tiempo de ejecución. Como en otras instalaciones nuevas se empleo el uso de la tecnología y destreza para resolver los problemas de construcción de esta, que entre los trabajadores de esta obra ocurrieron.

El estadio de Shenyang es una de las piezas importante para estas olimpiadas realizadas en Pekín. Luego de finalizar los juegos esta instalación será usada para la celebración de competiciones y eventos deportivos de gran magnitud, y se tiene previsto para ser utilizado en competencias y entrenamiento de gimnasia, tenis y natación,

Detalles de la estructura: Ubicación: Shenyang Tipo de construcción: Nuevo Uso durante las olimpíadas: Fútbol Área aproximada: 260.000 mt2 Asientos fijos: 60.000 Asientos temporales: N/A Comienzo de construcción: Marzo 01, 2006 Finalización de construcción: Junio 2008.


Equipo arquitectura y construcción de ARQHYS.com.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Estadio Olimpico de Shenyang. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/arquitectura/estadio-olimpico-shenyang.html.