Estadio de voleibol de Beijing



Estadio de voleibol de Beijing. El Estadio de la Capital, es un estadio bajo techo renovado en el Distrito Haidian de Beijing, este será la sede del voleibol en los Olímpicos de Beijing 2008.

Originalmente construido en 1968, sufrió una reforma importante para la expansión y preparando para las olimpiadas. El proyecto de renovación de los estadios es impartido desde una nueva perspectiva para obtener una mayor capacidad. Una serie de funciones fueron agregadas para mejorar a nivel olímpico. La sede posee una superficie de 54,707 metros cuadrados, anteriormente poseía 53,000. El estadio tiene la capacidad de unos 18,000 espectadores.

Después de completar el levantamiento de las obras, el estadio de la Capital tiene totalmente una nueva fachada. Todas las planchas de piso aquí presentados han sido importadas y fabricadas de acuerdo con el Comité Olímpico Internacional (COI) las directrices. La renovación ha dado al estadio muchas más funciones para satisfacer las demandas Olímpicas. El tribunal de la competencia, la formación de juegos en tiempo y habitaciones funcionales han sido renovadas, con la entrada y registró contra el centro construido a partir de cero.

El proyecto de renovación ha ampliado el estadio a una vida útil de 30 años. Ahora, es incluso capaz de soportar un gran terremoto. El renovado estadio es inocuo para el medio ambiente y se han tomado medidas para la protección de la capa de ozono. Varias ventajas y accesible instalaciones, se han construido como parte de la renovación. Algunos de estos son muy fáciles utilizar como la entrada y ampliados aseos, y dos ascensores especiales. Para los usuarios de sillas de ruedas, se han creado disposiciones especiales. Antes de los Juegos Olímpicos, el lugar ha sido anfitrión del Good Luck Pekín 2008 China Club Voleibol Torneo.

El estadio de la Capital, ha sido un instrumento útil para la instalación deportiva tenis de mesa, bádminton, voleibol, baloncesto y competiciones de gimnasia, además de patinaje sobre hielo y hockey entre otros deportes. En 2001, se utilizo como lugar para los Juegos Mundiales de Universidades.

Equipo arquitectura y construcción de ARQHYS.com.


Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Estadio de voleibol de Beijing. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/arquitectura/estadio-voleibol-beijing.html.