Estilo aleman


   


Estilo aleman.  Los alemanes son conocidos por ser expertos en las ideas innovadoras de mezclar la elegancia y el estilo en todos los campos.

El diseño de las casas no es una excepción. Un edificio, por ejemplo: diseñado y situado junto a un río, en medio de un prado, con la posición geográfica perfecta, hacen de la casa residencial un lugar de comodidad, lujo y elegancia. Puede que se sorprenda al descubrir que fue construido a partir de un bloque de piedra (un monolito que también viene con una estructura de aislamiento, gracias a su origen nuclear), el cual fue combinado con la forma cúbica perfecta y la técnica de construcción resistente, aportando una gran apariencia y un lugar muy cómodo para vivir.

También se debe observar que el color coincida con el entorno verde, ya que el espacio es relativamente solitario y se transforma en un ambiente relajante. La fachada de camuflaje se construye en hormigón liso, mientras que la periferia encuentra un buen partido en sus tonos de luz tranquila, de color marrón y sus bordes afilados. El punto fuerte de las paredes externas es precisamente su dimensión de 15 cm; el interior de la casa fue creada con placas de pared, introducidos en aluminio anodizado. Éstos son algunos de los rasgos de lo que se puede llamar la casa del futuro.

Gracias a Rosa E. Megía por colaborarnos este material


Publicaciones relacionadas:


Deja un comentario