Estilo Feng Shui en dormitorios



Estilo Feng Shui en dormitorios.  La decoración Feng Shui es una nueva modalidad que muchas personas están optando para decorar sus viviendas, ya que esta decoración se basa en la organización y en la ubicación de los objetos dependiendo de su energía, originando así un ambiente mucho más equilibrado y más agradable.

•Para lograr un perfecto equilibrio en la habitación, se debe tener en cuenta varios tips que garantizarán el éxito en la decoración, estos son: Elimine los espejos si tiene algún trastorno para dormir. • Sitúe la cama en la pared más sólida del cuarto. • No coloque ningún tipo de plantas dentro de la habitación. • Use cama y muebles de madera, los cuales no conducen la electricidad. • La iluminación debe ser perfecta, no debe ser ni muy fuerte ni muy tenue. • Para garantizar el equilibrio perfectamente, combine todos los elementos, accesorios y colores de la habitación.

Es recomendable que mezcle las formas, los colores y el diseño de la habitación, los cuales contribuyen directamente a recrear el equilibrio, el descanso, la pasión y la renovación del interior del lugar. La energía en la decoración se podrá proyectar mejor si se colocan cuadros alegres, si siempre se mantiene la casa limpia y si sólo se colocan los objetos necesarios.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Estilo Feng Shui en dormitorios. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/arquitectura/estilo-feng-shui.html.