Feng Shui en la casa



Feng Shui en la casa.  La pintura mural es también una manera de adornar su hogar. Los colores que usted seleccione influirán en su estado de ánimo, mientras está en el hogar.

Con el fin de mejorar su vida y para decorar su casa, usted necesita pintar, pero también tiene que elegir colores adecuados para pintar. Con el fin de hacer esto, es necesario que el color influya en su espíritu, personalidad, gustos y disgustos en una habitación o cualquier lugar de tu casa. Por ejemplo, muchas personas sienten los colores oscuros como frescos y relajantes, mientras que otros se sienten deprimidos, por la ansiedad que le induce.

Lo más importante es identificar las respuestas habituales relacionadas con los diferentes colores y observar cómo responde usted a cada color, antes de pintar una habitación o lugar en su casa. Es de mucha ayuda prestar atención a los colores que están alrededor de su vecindario, en los hogares de sus vecinos y familiares, al moverse en sus actividades diarias y así notar como se siente con cada color. Usted puede observar que algunos colores pueden provocar respuestas positivas en usted y otros pueden causar negatividad.

El verde y el azul se conocen como calmantes y relajantes pequeños. El rojo es estimulante, pero no siempre. Al considerar la decoración por el Feng Shui, se debe pensar en el tipo de ambiente que se desea crear. Los colores brillantes irritan a la mayoría de la gente, así que considere esto para la pintura de su casa. Las habitaciones más oscuras son el símbolo de la depresión y el cansancio. Esto no significa que todos los colores oscuros son malos. En primer lugar usted tiene que tomar en cuenta los colores que le gustan y los colores que debes evitar, mientras se sigue la tendencia del Feng Shui en la decoración de su casa.

Una vez finalizado este, se puede pintar libremente. Los colores más populares con sus significados para decorar su hogar son: 1. Azul Este es el símbolo de la paz y la calma. Este color es perfecto para atraer la paz en cualquier habitación de su casa. Usted puede ser sorprendido al conocer el hecho de que actúa como supresor del apetito. Si quiere mantenerse en forma, puede considerar pintar su cocina de este color.


Algunos tonos oscuros de azul son el símbolo de la depresión. 2. Verde El verde es un color considerado como estimulante para el descanso. Algunas personas consideran que este color transmite la buena suerte y para otros representa la naturaleza o el entorno natural. Por otro lado, el verde también puede representar los celos o la envidia. Por lo tanto, es mejor para controlar sus sentimientos en torno a este color. 3. Naranja Este color está lleno de vitalidad y energía.

Es conveniente para un entorno creativo y animado. 4. Rojo El rojo crea un ambiente apasionado y lleno de energía, calor o de carácter. La mayoría de las personas prefieren combinar el rojo con colores crema, para la pintura de su dormitorio. Para algunas personas el color rojo motiva a los sentimientos de agresión o irritación. Por lo tanto, asegúrese de evaluar su respuesta antes de pintar. 5. Blanco El blanco se presenta en diferentes tonalidades. Si selecciona un blanco puro, puede ser inspirado por sentimientos de pureza, o puede ser alentado por el ambiente clínico en su casa.

El blanco es un símbolo de la tranquilidad interior y un sentido de humildad. En algunas tradiciones, el blanco es un símbolo de la muerte. 6. Amarillo Este color inspira los sentimientos de alegría, el placer, la esperanza, una sensación de limpieza y frescura o, recuerda a la gente la luz del sol. Para algunas personas, el amarillo es el símbolo de peligro y los riesgos. Es preferible una sombra pálida para contradecir este efecto. Asegúrese de probar estos colores y pasar un tiempo para cada color y decidir cuál es el mejor para su hogar.

Es mejor comprar las telas de colores y seleccione los colores que más le gusten y cual es la energía que le ofrecen. La casa de decoración Feng Shui es la mejor elección para decorar el interior de su hogar. Usted puede contratar a un experto en Feng Shui, en la decoración del hogar o puede seguir los consejos mencionados anteriormente para crear un hogar tranquilo y bien decorado.

Gracias a Masiel Jquez Rodriquez. por colaborarnos este material.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Feng Shui en la casa. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/arquitectura/feng-shui-casa.html.




Un comentario

  1. Maria granados says:

    uo quiero pintar mi casa con los colores q llamen la abundancia y la prosperidad que colores puedo usar