Fenonemos



Fenonemos.   Es el aspecto que las cosas ofrecen ante nuestros sentidos; o sea el primer contacto que tenemos con las cosas, lo que denominamos experiencia

Fenonemo es el aspecto que las cosas ofrecen ante nuestros sentidos; o sea el primer contacto que tenemos con las cosas, lo que denominamos experiencia. Evento que se da a la percepción, en especial aquél que suscita atención particular o curiosidad; Objeto de la cognición, tal como se presenta a la percepción sensible ya moldeado por el aparato categorial que postulan las teorías idealistas; Ser que presenta deformidades o anomalías.

En Clasificación, expresión dinámica del mundo real, que puede ser interpretada en su génesis y en sus manifestaciones, y que está vinculada a diversas entidades o disciplinas. Es todo aquello percibido por los sentidos o por la conciencia. Todo cambio producido en un cuerpo, cambio permanente que altera la naturaleza o sustancia misma del cuerpo y, consiguientemente, sus propiedades más características y específicas, como pueden ser por ejemplo las de la combustión del carbón.

Artículos sobre Fenonemospublicados en ARQHYS.com:

 

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Fenonemos. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/arquitectura/fenonemos.html.