Fundamentos de seguridad



Fundamentos de seguridad.

La seguridad laboral es muy importante manejarla adecuadamente, esto evitara que cualquier empleado resulte gravemente lesionado en una circunstancia imprevista. Muchos de los administradores no ponen asunto a la seguridad hasta que se ven envueltos en un problema muy grave. La perdida no puede resumirse solo a las condiciones físicas en las cuales se quedara el empleado sino que hay que destacar las reclamaciones de seguros y otros gastos que la empresa debe de supervisar.

Un accidente labora es aquel que ocurre durante horas de trabajo o en el trayecto del trabajo a la casa. Algunos de los principales consejos que se deben de tomar en consideración para prevenir los accidentes laborales son: Manténgase en atención con los gases de la empresa. En el establecimiento puede que existan ciertas cantidades de gases tóxicos que pueden ser dañinos para la salud, recomendamos que los empleados trabajen con sus equipos de protección para evitar cualquier contacto con el gas. Los empleados deben de conocer los riesgos de inhalar estos tipos de gases.

Levantar las cosas de manera apropiada. una gran parte de los problemas pueden prevenirse si las personas levantan las cosas de una manera apropiada, para ello se recomienda estirar un pie hacia la parte de adelante para armonizar el equilibrio. Herramientas ergonómicas. Las herramientas apropiadas son aquellas que no requieren de la realización de grandes esfuerzos para poder trabajarlas, además del equilibrio que estas deben de proporcionar. Los reconocimientos e incentivos que están poniendo grandes empresas para lograr reducir los accidentes son parte de la estrategia que implementan para obtener mejores resultados, un saludo por ello. Tenemos entonces la oportunidad de seguir avanzando en la implementación del Reglamento de Seguridad y Salud en el Trabajo, los primeros pasos se están dando. Iniciemos ahora el fortalecimiento de la parte técnica con estrategias que permitan implementar el reglamento de manera real y honesta. Equipo arquitectura y construcción de ARQHYS.com.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Fundamentos de seguridad. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/arquitectura/fundamentos-seguridad.html.