Guia de los aplicadores de pintura | Construcción | Articulos | Contenidos | Archivo | Mapa

 Rep. Dom. 

  Buscador:

INICIO

LINKS

CURSOS

TUTORIALES

AUTOCAD

VIAJES

BUSCADOR

  ArqHys Google
 

 

Ultimas noticias  Publicar mi artículo  Favoritos  Página de inicio

 Guia de los aplicadores de pintura

Guia de los aplicadores de pintura. Pintar un área X tiende hacer un trabajo muy tedioso, pero si se dispone de las herramientas necesarias se podría facilitar y agilizar el trabajo rápidamente. En el mercado existe una gran cantidad de estos utensilios que son utilizados para diversas tareas, como son los rodillos, las brochas, las pistolas y las almohadillas. Uno de los aplicadores más optados en pintura es la brocha. Esta a comparación de los demás utensilios, es fácil de sostener y se limpia rápidamente. Con estas se puede crear un perfecto acabado y no se desperdiciará pintura. Se puede encontrar brochas de dos clases diferentes:



Brochas sintéticas: estas son usados con pinturas vinílicas o en aceite, y son elaboradas a base de poliéster, nylon o mixto.

Brochas de cerdas naturales: son usadas para pintar con pintura con base de alquídicas o aceite. Estas son elaboradas con pelo de animales.

Cada una de estas brochas tienen trabajos específicos, por ejemplo las brochas naturales no se pueden utilizar para pintar con pinturas vinílicas, ya que estas tienden a ser demasiado absorbentes. Tomando en cuanta los rodillos, estos son muy utilizados para pintar cielos rasos y paredes exterior e interior. El trabajo se realiza mucho más rápido que con una brocha, y son muy útiles para pintar áreas extensas. En el mercado existen dos clases de rodillos, los cuales se utilizan atendiendo al uso que se le vaya a dar, estos son:

Sintéticos: usados para aplicar pintura de base de agua. Se elaboran a base de poliéster, nylon o mixta.

Naturales: que son elaborados a base de materiales naturales como es la lana de cordero y la tela de angora.

Los aplicadores de almohadillas son muy utilizados en espacios estrechos. Estos se elaboran de diferentes formas y tamaños. Y las pistolas y rociadores son perfectos para áreas amplias, estos realizan el trabajo en menos tiempo que cualquier aplicador de pintura. Al igual que las almohadillas en el mercado existe una gran cantidad de pistolas y rociadores que se diferencian según su tamaño, y tipo de boquilla de aspersión, de brocha o de rodillo. Ahora bien, para poder realizar un buen trabajo con estas pistolas, la persona debe tener un buen pulso. [ Equipo arquitectura y construcción de ARQHYS.com ].

  MAS ARTÍCULOS DE INTERÉS EN ARQHYS.COM:
   

» Ir al Indice de publicaciones

 
  Contratar un arquitecto. Los mejores Arqtos trabajan para ti...
  Cursos Online. Los cursos mas completos.
  Donaciones. Ayúdanos a seguir online.
  Anunciate. Tu anuncio en Arqhys.com
   
Únete a nuestro club de estudiantes.
Ya somos mas de 19,258 amigos en este Club. !Es gratis!

 

 
Arqhys Online:
 » Colaboradores
 » Anunciese
 » Enlazanos
SECCIONES
 » Home
 » Construccion
 » Rascacielos
 » Introducción
 » Historia I y II
 » Trabajos sobre...
 » Arquitectos
 » Monumentos
 » Iglesias
 » Articulos
 » Links amigas
 » Directorio Web
 » Publicar trabajos
 » Descargas
RECOMENDAMOS
TRABAJOS DE:
 » El concreto
 » El hormigón
 » El dibujo
 » El color
 » Cimentaciones
 » Urbanismo
 » Espacio arq.
 » Color y pintura
 » Maquetas
 » Estructuras
 » Polímetros
 » Cableado
 » Casas e hipotecas
 » Historia del arte
 » Antropometría
 » Mas trabajos
DONACIONES

Quienes somos | Mapa web |Contacto

 

Copyright ArqHys®.Todos los derechos reservados. Condiciones de uso


   Servicios gratuitos:
   Mensajes a celulares
   Email Juegos gratis
   Chat de arquitectos
   Recomendamos
   Registro de dominios
  Casas
   Revistas y arquitectura
 

Temas destacados: Viajes turismo, construccion, Dubai, Hoteles