Como decorar una habitacion


   


Como decorar una habitación.

Una habitación suele ser problemática cuando no sabemos como organizarla, o mejor dicho decorarla. Las habitaciones tienen diferentes formas ya que pueden ser: Largas, Altas, angosta, baja, grande. Para uno poder decorar nuestra habitación con unas de estas dificultades lo que debemos de hacer es:  Si tu habitación es demasiada larga, Lo primero que debemos de hacer es dividirla en dos partes o más separados, depende su conveniencia puede convertirla en áreas: de charla, escuchar música, ver películas, las accioné son infinitas.

Tu podrás colocar tu habitación como toda una obra de arte y para que esta se vea mas elegante puedes colocar alfombra oscuras si tu habitación es clara y viceversa en cada área.Ahora, si tu habitación es muy angosta debe de tratar de darle más amplitud a la habitación colocando si tiene elementos lineales como estantes, mesas, cuadros contra la pared y sus muebles deben ponerlo en forma de diagonal. Los colores claros, frescos son muy bueno para hacer parecer la habitación más grande ya que hará retroceder la vista de las personas que entren allí.

Por otra parte si el cielorraso está muy bajo, debemos de utilizar objetos como las cortinas bien largas, las lámparas altas o la porta antorchas para darle altura a la vista.Lo podemos levantar también con elementos verticales y alto , debemos de pintas el cielorraso con colores frescos y claros, que al igual que en una habitación angosta hará retroceder la vista humana y hará que el ambiente se vea mas abierto y luminoso. La habitación también puede ser demasiado alta debemos de bajar la altura con cuadros, mesas, estantes al igual que podemos bajar el cielorraso con líneas horizontales en la habitación. Por otra parte podemos también instalar bandas o molduras protectoras de sillas, entre uno y tres cuartos de altura de la pared desde el suelo hacia abajo.

También utilizamos los colores cálido y oscuro para acortar las paredes ya que esto contribuye a bajar visualmente la altura. También puede dividir en áreas mas intimas si la habitación es muy grande, ¿como lo podemos hacer? Colocamos un par de sillas junto a un diván, dos sillas y una mesita; esto hará que el cuarto parezca más confortable. Ahora utilizaremos colores cálidos que avanzan visualmente dándole a la habitación un aspecto mas intimo. No importa cual sea el problema de su habitación, ya que se puede resorber con una buena combinación de colores y distribución de sus elementos, solo hay que seguir los consejos antes expuestos.


Publicaciones relacionadas:


Deja un comentario