Hacer planos de casas



Hacer planos de casas.

En la actualidad son muchas las personas que se dedican a la elaboración de planos ya que con estos se puede tener una mejor distribución de cada una de las áreas de una futura vivienda, donde se puede jugar con las medidas y dimensiones de cada uno de los espacios del inmueble, buscando la mejor ubicación y el mayor espacio de toda la estructura.

 

Estos pueden ser elaborados sea manualmente o por medio de un ordenador, donde existen innumerables programas de diseño que en solo minutos permite que la persona pueda crear un plano de una vivienda o edificación que llamara la atención de todos, lo mejor de todo es que este se puede modificar cuantas veces la persona lo desee, donde a diferencia de los planos manuales no se llega a estropear la base de trabajo, ya que con el uso de las herramientas que ofrece este programa la persona puede realizar en solo minutos cualquier modificación o cambio en este plano.


Lo mejor de todo es que el diseño creado se puede ver en diferentes escalas solo pulsando una de las herramientas que trae el programa, del mismo modo los trabajos allí realizados se pueden notar en dos dimensiones o en tres, características que le dan cierta distinción y prestigio haciendo que un mayor número de personas se inclinan por este a la hora de crear un plano arquitectónico. Lo mejor de todo es que cualquier persona puede tener desde su propia casa este software ya que se puede descargar fácilmente desde el internet, pues son muchas las web que permiten la descarga hasta gratuita de este fantástico software de diseño.

Para citar este articulo en formato APA: ( A. 2012, 12. Hacer planos de casas. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/arquitectura/hacer-planos-casas.html.)




Un comentario

  1. mercedes says:

    hola buenas tardes necesito de su ayuda tengo un terreno plano de 6 de ancho y 20 de largo quiero con 4 habitaciones baños, cocina, sala, comedor, lavandería.

Deja un comentario