Hotel Intercontinental V Centenario - República Dominicana | Historia de la arquitectura | Arquitectura & Construcción

 Rep. Dom. 
  Secciones:

INICIO

LINKS

CURSOS

TUTORIALES

AUTOCAD

VIAJES

BLOG

 

 

 Hotel Intercontinental V Centenario - República Dominicana

Hotel Intercontinental V Centenario - República Dominicana. El hotel Intercontinental V Centenario, es un hotel de lujo que se encuentra localizado en la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana. Su ubicación queda a unos pocos minutos de la zona colonial, de la zona que conforma el centro cultural y del barrio financiero. Aunque el hotel no esta en la playa, las mejores playas de todo el país están a uno 30 o 35 minutos de hotel, igual que el Aeropuerto Internacional de Las Américas, por lo que llegar hasta el no será nada difícil. Este es un estupendo lugar para pasar unas vacaciones. En el se puede percibir una mezcla entre la historia del Nuevo Mundo con la cultura y vida moderna que se vive en la ciudad de Santo Domingo. El hotel cuenta en total con las siguientes instalaciones:

• 33 suites.
• 196 habitaciones.
• 127 con camas individuales.
• 66 habitaciones para no fumadores.
• 40 habitaciones con camas dobles.

Hay habitaciones especiales que cuentan con servicios de sauna, jacuzzi, minibar, cafetera, secador de cabello, aire acondicionado, etc. Además de ello, el hotel brinda una gran gama de servicios, que harán que su estancia en el Intercontinental V Centenario sea realmente inolvidable. Otras de las facilidades que brindan a los huéspedes son:

• Un gimnasio.
• Floristería.
• Tintorería.
• Cajero automático.
• Servicio de niñera.
• Cambio de divisas.
• Limpieza de zapatos.
• Tienda de regalos.
• Quiosco con periódicos internacionales.

Para las personas que se encuentran alojadas por motivos de negocios, se tienen otras especialidades como son:

1. Habitaciones ejecutivas, que poseen una especie de oficina pequeña.

2. Un centro de negocios general totalmente equipado, en el que podrá disponer de fax, mensajería, fotocopiadora e Internet.

El hotel Intercontinental V Centenario, posee dos restaurantes, el primero se llama La Brasserie, en el que se preparan todo tipo de platos típicos de la región en el desayuno y para las demás comidas, también se preparan especialidades internacionales. El segundo restaurante es Windows at The Brasserie, es más formal y elegante, resulta muy indicado para comidas de negocios, se especializa en comidas internacionales y tiene vista al mar Caribe. En cuanto a los bares, están Bambú Bar, al lado de la piscina el cual se especializa en refrescos y cócteles tropicales y en el sirven también algunos platos ligeros. El La Piazza Bar, ambientado con música de fondo, en el disfrutara de una gran variedad de cócteles. [ Equipo arquitectura y construcción de ARQHYS.com ].

  MAS ARTÍCULOS DE INTERÉS EN ARQHYS.COM:
   

» Ir al Indice de publicaciones

 
 
  Contratar un arquitecto. Los mejores Arqtos trabajan para ti...
  Cursos Online. Los cursos mas completos.
  Donaciones. Ayúdanos a seguir online.
  Anunciate. Tu anuncio en Arqhys.com
 

 
Arqhys Online:
 » Colaboradores
 » Anunciese
 » Enlazanos
SECCIONES
 » Home
 » Construccion
 » Rascacielos
 » Introducción
 » Historia I y II
 » Trabajos sobre...
 » Arquitectos
 » Monumentos
 » Iglesias
 » Articulos
 » Links amigas
 » Directorio Web
 » Publicar trabajos
 » Descargas
RECOMENDAMOS
TRABAJOS DE:
 » El concreto
 » El hormigón
 » El dibujo
 » El color
 » Cimentaciones
 » Urbanismo
 » Espacio arq.
 » Color y pintura
 » Maquetas
 » Estructuras
 » Polímetros
 » Cableado
 » Casas e hipotecas
 » Historia del arte
 » Antropometría
 » Mas trabajos
DONACIONES

Quienes somos | Mapa web |Contacto

 

Copyright ArqHys®.Todos los derechos reservados. Condiciones de uso


   Servicios gratuitos:
   Mensajes a celulares
   Email Juegos gratis
   Chat de arquitectos
   Recomendamos
   Registro de dominios
  Casas
   Revistas y arquitectura
 

Temas destacados: Viajes turismo, construccion, Dubai, Hoteles