Ideas para la decoracion en el hogar



Ideas para la decoracion en el hogar. La decoración del hogar en algunas ocasiones se puede variar según la estación del año que se aproxime.

Esto proporciona un aspecto diferente a la vivienda y de igual manera ayuda a desarrollar de la mejor manera la creatividad decorativa del individuo. Lo importante es que el tema que se seleccione, este acorde con la estación que se aproxima. Una opción es sólo acondicionar a la que se tiene. Es muy bueno conservar un aspecto acogedor, fresco y elegante en nuestros hogares. Una buena decoración puede lograr todo esto y más, siempre y cuando se mantenga la armonía y el contraste en el espacio que se decore.

Una de las tendencias más vistas durante la primavera es la decoración con flores y temas relacionados con la naturaleza. Pero una forma original de crear una decoración atractiva es por medio de la utilización de velones y candelabros. Una manera de conseguir candelabros originales es tomándolos de los remates de pata de madera en forma de bola, a los cuales con la ayuda de una pinza se les quitarán los tornillos. Una posición original y creativa es realizar candelabros por tamaño, para ello necesita cola y pegar una pieza encima de otra hasta obtener el tamaño deseado. Una vez que se tengan los tamaños seleccionados, se procede a aplicar pintura para mejorar su apariencia. Los velones se pueden adquirir en variadas formas, generalmente en el mercado se presentan en varios colores, es recomendable que se escoja el adecuado, que transmita el tema que se busca en la incorporación de este a un cuarto. El tamaño dependerá de los candelabros. Las cantidades a colocar dependerán del tamaño del espacio.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Ideas para la decoracion en el hogar. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/arquitectura/ideas-decoracion-hogar.html.






Arquitectura  |  Interiores  |  Ingenieria  | Hogar