Ideas para decorar tu casa en primavera



Ideas para decorar tu casa en primavera.

ideas decorar cas en primaveraExisten muchas formas de decorar su casa en la época de primavera. Pero es necesario que se conserve el buen gusto, así como el hermoso clima de la primavera, que transmite belleza. Uno de los temas más utilizados en esta época es el de las flores, pero hay que procurar no sobre cargar el espacio con ellas para que se pueda disfrutar de una bonita decoración.

Para que la mesa se vea primaveral se pueden utilizar elementos de terracota, como macetas y platos. La maceta funcionará como florero y los platos preferiblemente hondos se tienen que pintar de color verde manzana brillante. Con la ayuda de musgo, huevos de pascua y utilícelos del tema. En caso de que no quiera colocar la maceta directamente en el plato, la puede levantar en una base, confeccionada con alambre. Con macetas pequeñitas se pueden hacer servilleteros, cortando el fondo y pintando la misma con colores primaverales.

Se puede realizar tanto en los espejos de baños, como a los de los pasillos, retoque primaverales, con flores, ramas y hojas artificiales, lo que se necesita es todo lo antes mencionado, pegamento, tijera y sobre todo buen gusto y disposición. En los extremos ya sea del marco del espejo o del espejo mismo, proceda a colocar las flores de forma deseada y pegüelas comuníquela con las ramas una con otra, de manera curvada  incorpore hojas en su camino y le dará un toque elegante y natural a su espejo.

Si se desea, en el área del jardín se pueden pintar las macetas con diseños texturizados, que den un buen contraste con la planta que posean en su interior. Para este proceso debe aplicarse 2 capas de pintura, del color de su preferencia. La primera capa debe de secar muy bien antes de aplicar la segunda. Se puede seleccionar el diseño de un tapiz. Encima de un trozo de papel se le pasa el lápiz, para lograr la forma en estrías de la imagen y se pinta con el mismo color que tiene la maceta, las estrías absorberán el color y se aplica a la maceta antes de que seque la segunda mano.


Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Ideas para decorar tu casa en primavera. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/arquitectura/ideas-decorar-casa.html.