Ideas para decorar en halloween


   


Ideas para decorar en halloween. Durante las fiestas de halloween, se realizan las decoraciones más perversas y originales que se pueda imaginar.

Si es de los que celebran estas fiestas y desea darle un toque original a la apariencia de su vivienda, a continuación le daremos unos tips de cómo lograr la transformación ya sea de algún elemento o de alguna área exterior en específico:

1. Para romper con lo cotidiano, se pueden pintar las lámparas de Halloween, añadiéndole accesorios metálicos. Esto se logra con una capa de pintura base y luego con otra de pintura para interiores en atomizador. Cuando este seca, se le colocan los accesorios.

2. En el caso que desee decorar el jardín lo puede hacer convirtiéndolo en un cementerio. El procedimiento es el siguiente, hay que cortar varias hojas de madera en forma de lápida, se lijan los bordes. Una vez concluida esta parte se procede a pintarlas, cuando esta se seque se le pueden colocar letras y arañas a la lapida para hacerla ver mucho más real.

3. Otro tipo de lámparas que se pueden fabricar para estas fiestas son de aluminio; el procedimiento es el siguiente, se corta con una tijera para metal, un trozo de lámina de aluminio del tamaño de su preferencia. Luego se dobla en tres partes iguales. En uno de los lados, el que desee usted que sea el principal, dibuje la silueta de un fantasma y recórtela con tijeras para metal. Se pulen los bordes con lana de acero. Se superponen los lados y se pegan con una pistola para pegar. Se les incorpora una luminaria.

4. Otro ornamento que se puede añadir a la decoración es, llenando una vasija con agua, preferiblemente que la vasija sea de aluminio, o galvanizada. A esta se le añade arañas y manzanas.

5. Para lograr unas arañas espeluznantes, se necesita de un tirador de cajón de color negro y cable de amarre. con un tirador negro se enrolla el cable alrededor del tornillo. Se hacer las patas y se cuelgan las arañas usando filamento.


Publicaciones relacionadas:


Deja un comentario

*