Infraestructuras de los juegos Olimpicos de Beijing



 Infraestructuras de los juegos Olímpicos de Beijing.  La Vivienda, un capital al que recurrir en la vejez. Las construcciones para estos juegos Olímpicos de Beijing se comenzaron hacer desde el año pasado.

En las nuevas remodelaciones se hicieron cinco de las instalaciones auxiliares y un centro de entrenamiento de la ciudad capital. Una de las maneras de asegurar que las personas tengan un fácil acceso a estas instalaciones, fue el construir 59 vías y 3 puentes. Además, para el embellecimiento de los alrededores se hicieron trabajos de renovación de las infraestructuras ya existentes. Las olimpiadas de Beijing cuenta con más o menos 31 estructuras, de las cuales 12 son nuevas, se rehabilitaron 11 y actualmente hay 11 que son temporales. Estos campos están distribuidos mayormente en la parte Norte de Beijing y las demás están fuera de Beijing, dentro de las cuales se disputarán los torneos de fútbol y vela. La equitación se realizará en Hong Kong.

La Villa Olímpica es un complejo de edificios en el extremo norte de la Zona Verde, la cual alojará a 10 mil 500 atletas. La infraestructura, cuenta con un amplio supermercado, enfermería, área de entrenamiento, oficina de antidopaje, lavandería entre otras cosas más. La Zona Verde, donde se concentrará la mitad de las sedes, es 10 veces más grande que la de Atenas y cuatro que la de Sydney. Dentro de las instalaciones están:

Nuevas. Estadio Nacional (ceremonias, atletismo, futbol) Centro Nacional Acuático (natación, clavados, nado sincronizado Velódromo Laoshan (ciclismo) Polígono de Beijing (tiro) Gimnasio Nacional (gimnasia artística, trampolín, handbol) Arena Wukesong (básquetbol) Centro Shunyi (remo, canotaje) Gimnasio de la Universidad Tecnológica (badminton, gimnasia rítmica) Estadio Olímpico de Shenyang (futbol) Estadio Olímpico de Tianjin (futbol) Estadio Olímpico de Qinghuangdao (futbol) Complejo de Tenis en la Zona Verde del anillo olímpico (tenis), Etc. Temporales. Pabellón de Esgrima (esgrima, pentatlón moderno) Polígono de arquería del anillo olímpico Campo de hockey sobre césped en el anillo olímpico Estadio de béisbol Wukesong Circuito de ciclismo de ruta Sede de ciclomontañismo en Laoshan Parque Chaoyang (voleibol de playa) Existentes.

Arena Olímpica (pentatlón moderno) Estadio de los Trabajadores (futbol) Arena de los Trabajadores (boxeo) Estadio de la Capital, bajo techo (voleibol) Gimnasio del Instituto Tecnológico (voleibol) Gimnasio de la Universidad de Aeronáutica y Astronáutica de Beijing (pesas) Centro de natación Ying Tung (waterpolo, pentatlón moderno) Estadio de softbol de Fengtai. Equipo arquitectura y construcción de ARQHYS.com.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Infraestructuras de los juegos Olimpicos de Beijing. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/arquitectura/infraestructuras-juegos-beijing.html.