Instalacion de vallas para piscinas



Instalacion de vallas para piscinas. 

instalacion de vallas para piscinasUna de las medidas de colaboración de la supervisión de un adulto es la instalación de vallas en la piscina. Las vallas son una barrera protectora que vienen en distintos diseños, formas y tamaños, pero que al ser colocadas en esta zona generan protección, especialmente para los más pequeños. Este tipo de elemento se utiliza general mente en las piscinas de los hogares. Estas barreras cuentan con un apoyo que permite que el adulto se apoye de ella para realizar una mejor supervisión, sin tener que estar en contacto directo con el agua. L

a altura mínima con la que cuenta las vallas es de 1.20 metros. Su sistema de cierre debe de ser vigilado, sobre todo cuando se tiene niños muy dinámicos. Las puertas de este elemento deben de cerrarse sola, no pueden ser forzadas a cerrar, ya que esto le quitará el rendimiento adecuado a la misma. De los alrededores deben de quitarse cualquier tipo de elemento que permita que su pequeño vuele la valla para acceder a la piscina. Alguno de los elementos que generalmente utilizan los pequeños para esto son los maseteros, tarros, sillas, entre otros más. No es bueno que se utilicen estas barreras como escalera y apoyo.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Instalacion de vallas para piscinas. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/arquitectura/instalacion-vallas-piscinas.html.




Deja un comentario