Licitaciones de construccion



Licitaciones de construccion.

licitaciones de construccionLa construcción de licitación es el proceso de presentar una propuesta (de licitación) para llevar a cabo o para manejar un proyecto de construcción de empresas. La oferta se considera como una oferta para hacer el trabajo por una cierta cantidad de dinero (precio fijo) o una cierta cantidad de beneficios (reembolso de los gastos o más el costo). Las ofertas que se presentan por las empresas en competencia se basan generalmente en un proyecto de ley de cantidades, un proyecto de ley de cantidades aproximadas u otras especificaciones que permiten a las ofertas alcanzar niveles más elevados de precisión. Por ejemplo, un proyecto de ley de cantidades, es una lista de todos los materiales (y otros trabajos como el importe de la excavación) de un proyecto que tiene suficiente detalle como para obtener un precio realista, o la tasa por artículo que describe el material de trabajo.

Las ofertas no sólo deben mostrar el costo unitario por cada material de trabajo también, si es posible romper con el trabajo, las plantas y los costes de material. De esta manera, cuando el individuo aprecie la selección de la oferta estará bastante seguro de que la oferta es viable. Las ofertas no sólo son elegidas únicamente en el costo. A veces los contratistas presentan ofertas más bajas para ganar el contrato y ganar el trabajo.

Cualquiera de los costes en que incurra el contratista es mayor que el precio que cobra el cliente (como consecuencia de una oferta más baja para determinar el importe del contrato), por lo tanto es probable que vaya a ser insolvente, o que se demande para la pérdida y los gastos, debido a las discrepancias en el pliego de condiciones (esto se puede hacer deliberadamente). La oferta más baja no siempre es una oferta viable. La oferta más baja es la likey, que sirve para aumentar el importe del contrato, a lo largo del curso del proyecto.

Oferta de Licitación La Oferta de Licitación es el proceso de toma de datos publicados de construcción, disponibles a las partes interesadas, incluyendo los encargados de la construcción, contratistas y público en general. Hay varios servicios, incluidas las entidades gubernamentales y servicios de datos privados, que permiten a los propietarios del proyecto conocer los detalles del proyecto para solicitar y obtener ofertas de los contratistas. Estos servicios actúan como una puerta de entrada para los propietarios del proyecto para liberar la información del proyecto a un numeroso grupo de contratistas o subcontratistas en un intento de solicitar ofertas. Muchos de estos servicios son por suscripción o se cobra una tarifa plana de datos del proyecto.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Licitaciones de construccion. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/arquitectura/licitaciones-construccion.html.




Deja un comentario