Lineas geometricas


   


Lineas geometricas. 

lineas geometricas decoracionA partir de la forma del espacio que llamamos nuestro hogar, oficina o tienda, una forma geométrica tridimensional puede ser complementada por un diseño interior fluido, que debe completar la forma del exterior, a fin de que todo esté en armonía. No es difícil crear un espacio original y de novedad, simplemente se deben seguir las tendencias modernas para una decoración elegante.

Al caminar a casa desde el trabajo vemos todos los gustos reflejados por los arquitectos, en los edificios que construyeron, y cuando estamos en casa tenemos que tener todo el confort y una presencia agradable de nuestras propias ideas, sin importar si el edificio fue construido con nuestras ideas o habitamos en un edificio en forma normal, un diseño interior utiliza la geometría para traer placer a nuestra vida. El uso de los ángulos existentes (entre las paredes, puertas, las ventanas), pueden adaptar e integrar los muebles. La sencillez es sólo en las palabras, ya que los diseños pueden variar de una habitación a otra.

En el salón, los muebles bajos amplifican la altura de la sala, junto con la colocación de pequeños muebles en ángulos repetitivos. La habitación puede ser totalmente diferente, pero pueden seguir siendo geométricas. Una cama doble circular o rectangular o un sofá con cojines cuadrados se puede contrastar con un armario piramidal y ser completado por la textura que cubre las paredes, también con círculos en él, creando una imagen muy interesante.

Pero todo esto no puede alcanzar la perfección sin los colores y texturas. En el año 2009 las tendencias trajeron por adelantado las texturas y los colores neutros monocromáticos. El uso de contraste y colores entre las formas misma puede formar el diseño ideal. Todo en la vida humana se basa en las proporciones y es por eso que el diseño interior debe seguir las pautas exactas. La ubicación exacta y la distancia perfecta hacen el diseño impecable. La adición de diseños inteligentes, como cubos con cajones escondidos, o los espacios de almacenamiento enmascarados detrás de los espejos, denotan que la geometría parece ser la receta perfecta para la casa moderna.

Gracias a Rosa E. Megía por colaborarnos este material


Publicaciones relacionadas:


Deja un comentario