Lugares arquitectonicos en Grecia



lugares arquitectonicos greciaLugares arquitectonicos en Grecia.  

En la actualidad son muchos los monumentos que se pueden apreciar en Grecia, los cuales son una verdadera joya para todo el territorio, ya que muestran la perfecta y original arquitectura con que fueron erigidos, creando un verdadero emblema y una profunda historia que se ha dado a conocer a nivel mundial, ya que forma parte de la historia de la arquitectura mundial.

Debido a la gran importancia de estos monumentos se han creado algunas prohibiciones para tratar de preservarlo al máximo, ya que estos son un verdadero legado que ha durado intacto desde muchos siglos atrás.

Es por estas razones que el ministerio de Cultura ha tomado la decisión de crear algunas normas para que el turista pueda apreciar estas obras libremente pero al mismo tiempo tratando de conservarlo.

Una de estas normas es que se prohíbe rotundamente entrar a estas áreas con tacón, ya que estos dañan rápidamente la superficie de estas estructuras, debido a que poco a poco esta se va erosionando.

También se prohíbe masticar chicle, ya que existen personas incultas que tiran estos en el piso de los monumentos.


De este mismo modo se prohíbe la entrada de personas bebiendo, comiendo o personas que no estén sobrias.

La entrada de personas involucradas con las drogas está prohibida, así como también la entrada de personas sin educación. Todas estas normas entre otras más se comenzarán a aplicar desde el próximo año 2010.

Complementos sobre Grecia.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Lugares arquitectonicos en Grecia. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/arquitectura/lugares-arquitectonicos-grecia.html.