Modelos y planos de casas de lujo



Modelos y planos de casas de lujo.

Es sorprendente la gran cantidad de modelos de planos de casas que se pueden apreciar a nivel mundial, con lo cual las personas no tienen ninguna excusa de no tener un patrón de seguimiento a la hora de llevar a cabo cualquier proyecto constructivo, ya que se pueden encontrar modelos de planos de casas, de edificios, departamentos, empresas, pequeñas oficinas, plazoletas, parques, explanadas, etc., los cuales permiten que una persona pueda crear un nuevo diseño tomando algunos elementos e ideas expuestas en el modelo.

Cada uno de estos modelos se pueden descargar fácilmente por medio de la internet, ahora bien, existen modelos que son vendidos y que ofrecen una mayor versatilidad que los modelos puestos gratuitamente en diferentes paginas de la internet. Mucho de estos han sido diseñados en programas de diseño computarizados donde haciendo uso del mismo programa se puede modificar fácilmente y llevarlo al proyecto que la persona tiene en mente. Uno de estos programas es el AutoCAD, que hoy día es el más utilizado tanto en el sector de la construcción como en el de la decoración, la mecánica y la ingeniería industrial, ya que los diseños que estos pueden crear son espectaculares.

Lo mejor de todo es que las personas podrán apreciar los planos creados en este software de dos formas diferentes, sea en forma de dos dimensiones o de tres dimensiones, y al mismo tiempo se pueden apreciar los planos creado en diferentes escalas solo pulsando una de las herramientas que trae consigo el programa, que efectúa la acción en solo segundo, algo que es imposible realizar cuando se elabora un plano manualmente. El Autocad se puede descargar facilmente por medio de la internet ya sea de forma gratuita o pagando un bajo precio, teniendo en cuenta que los que se venden traen consigo su licencia que permite a la persona poderlo utilizar libremente en cualquier empresas de gran expansión, del mismo modo vienen en diferentes versiones, donde la más actualizada es el Autocad 2012 que hasta ahora ha sido un verdadero éxito. [ Equipo arquitectura y construcción de ARQHYS.com].

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Modelos y planos de casas de lujo. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/arquitectura/modelosy-planos-casas.html.




Un comentario

  1. jose palma says:

    buenos dias como estas
    queria saber si me pueden ayudar con un plano mi casa tiene 5 de ancho y 30 de largo quiero aser una sasa de dos planta la de abajo me gustaria con cochera en la entrada la puerta prinsipal condos puertas de rejas una chica y una grande para el carro baño cosina americana livin comedor un cuarto y un patio de 15 de largo y 5 de ancho la cochera 5 de ancho y 6 de largo que engo buene entrada de aire material nobre ya y alguna idea que se pueda ser bien benido seo mi facebook es jose antonio palma cartagena 54734449 mi fono