Muebles elegantes para el baño



Muebles elegantes para el baño.

En la actualidad son muchas las personas que muestran su gran preocupación a la hora de decorar el baño de sus viviendas, ya que por el tamaño, las características que posea el área y su falta de experiencia en decoración no le permite poder optar por un estilo que pueda hacer ver este lugar espectacular, donde a pesar de que en el mercado existe una gran variedad de muebles destinados para estas áreas no se puede optar por el que favorezca más.

Es por ello que uno de los puntos a tomar en cuenta a la hora de comprar un mueble para el baño es tener en cuenta cual será el mueble más indicado según las catárticas tanto de espacio como de decoración que posee el lugar, pues no vale la pena comprar tachos para ropa u organizadores de plásticos ya que en poco tiempo el área lucirá nuevamente desordenada y antiestética. Lo más recomendable es que la persona opte por mobiliarios que hagan ganar espacio, que brinden un aire renovado y estético, y que a la vez ofrezcan un toque sensacional y hermoso a la decoración presente en el lugar.

Un ejemplo claro de estos muebles se encuentra el conjunto de madera Sigma 120 Wengue, que es uno de los modelos más clásicos, el cual está conformado por un gran espejo que posee aplicaciones de luz halógena en su área superior que es espectacular, posee un lavado con base de vidrio que descansa sobre un elegante y espectacular mueble de madera que posee dos puerta, un cajón central y ocho cajones laterales que son perfectos a la hora de buscar un mayor espacio en el baño. De este mismo modo se encuentra el diseño Bristol 60, que es más contemporáneo. Posee un lavabo elaborado a base de vidrio, un espejo con aplicación de lámpara halógena y un mueble de madera con cajones blancos. Este es perfecto para ser instalado en baños pequeños pues ofrece grandes oportunidades de almacenamiento.

Por otro lado el diseño clásico rústico ideado por Aurora Orión, también es fenomenal, el cual posee un espejo con marco de madera con aplicaciones de lámparas y un mueble de madera que lo sostiene un lavabo elaborado a base de porcelana. El diseño de la serie Beas, posee un lavado con superficie de mármol, un espejo con marco de madera con una lámpara superior y un hermoso mueble de madera. Esto solo es una pequeña muestra de la gran variedad de mobiliarios que las personas pueden optar tomando en cuenta las características de los baños de sus viviendas, con los cuales se puede crear un estilo muy original, estético y fenomenal.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Muebles elegantes para el baño. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/arquitectura/muebles-elegantes-bano.html.