Muebles para guardar llaves



Muebles para guardar llaves.

A muchas personas les resulta descabellado mientras que a otras personas les resulta algo muy normal el utilizar un mueble para guardar sus llaves. En muchas casas se esta llevando a cabo esta tendencia como un medio de protegerlas y de evitar perderlas, algo muy común en la vida cotidiana. Un armario para este objetivo es fácil de construir, nada mas tenemos que disponer de madera, materiales y tiempo. Lo primero es realizar la parte interna de este, para ello se coloca una madera que sirva de base y otras cuatro madera en la parte lateral del armario.

Las puertas de este mueble contienen bisagras, por lo regular son enmarcadas con cierta simplicidad pero si deseamos mayor creatividad es muy recomendable que se utilicen puertas con aspectos decorativos. Si esta es su meta puede decorarla a su gusto, una recomendación pueden ser los floridos tiestos, esto le dará mucho mas vida a nuestro mueble. Si la persona gusta no la decora si posee un marco con estas características de ornamentación. Las puertas se mantienen clausuradas mediante la instalación de imanes, para abrir y cerrar se ha de colocar pomos de tamaños pequeños. Otra forma de proporcionar decoración a este proyecto puede ser la instalación de celosía en vez de la ornamentación anteriormente mencionada, así mismo debemos de instalar una capa de tapaporos para la decoración.

Posteriormente se procede a instalar dentro del mueble una escarpia para poder acomodar las llaves de una forma organizada. Si desea tener mayor organización todavía puede optar por rotular las escarpias para tener conocimiento de las llaves que se piensa colocar allí. En caso de que no podamos encontrar una llave, si están rotuladas, podremos saber cual es la puerta que no podrá abrirse o cerrarse. Estos es solo una forma de fabricar un mueble para acomodar nuestras llaves si deseamos realizar un poco de trabajo , sin embargo cabe mencionar que en el mercado existe una gran variedad de muebles para llaves , de todo tipo de material y de todo tipo de colores , adaptados exclusivamente a las necesidades del consumidor. Este tipo de muebles es muy practico además de que puede ser utilizado para adornar cualquier parte de la casa, con el podemos tener un control acerca de nuestra seguridad. Es por esto que recomendamos al lector a disponer en su casa de un espacio decorativo para guardar sus llaves y de esta manera evitar perderlas. Equipo arquitectura y construcción de ARQHYS.com.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Muebles para guardar llaves. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/arquitectura/muebles-guardar-llaves.html.




2 Comentarios

  1. Vládimir Paz P. says:

    Estimados .

    Me interesa cotizar con ustedes un estante porta llaves que tenga una capacidad de 350 llaves aprox.
    Esto es para implementarlas en el departamento de seguridad del hotel en el cual trabajo.
    Agradeceré enviar catálogos y precios.

    Gracias

    Vládimir Paz P.

  2. Eduardo Ancona says:

    Buen día ,

    necesito un mueble para guardar llaves de oficinas, me pueden indicar donde están ustedes para ver opciones.

    Saludos.