Muebles de madera vieja



Muebles de madera vieja.

La pintura es uno de los factores más usados para añadir una nueva mirada a sus muebles de madera. Usted puede elegir cualquier color del arco iris y las pinturas que son durables y de bajo costo. Si nunca han pintado sus muebles de madera, estos consejos sin duda le ayudarán a aprender:

1. Revise la estructura de sus muebles de madera cuidadosamente

Si encuentra algún fallo en la estructura, trate de arreglarlo antes de comenzar su proyecto de pintura.

2. Si usted desea pintar sus muebles de madera como un profesional

Es esencial limpiarlo a fondo, de modo que la pintura se adhiera a la madera correctamente. Asegúrese de que sus muebles de madera están libres de polvo, aceite, grasa y otros contaminantes.


3. Configure su trabajo en una zona bien ventilada de su casa Esto ayudará a evitar accidentes no deseados en su proyecto de pintura.

4. Después de la creación

Aplique la capa de imprimación que desee y si no está satisfecho con la apariencia, añada una capa más. Esto ayuda a mejorar el aspecto real de sus muebles de madera, después de pintarlo con el color real.

5. Tome una a dos horas de la cartilla para el secado

Si no está seguro, compruebe el tiempo de secado recomendado en la introducción de la lata de la cartilla.

6. Utilice varios movimientos

Se deben utilizar movimientos largos, lentos y suaves para pintar sus muebles de madera. Siempre aplique la pintura en la dirección del grano de la madera y aplique cada capa uniformemente. Gracias a Masiel Jquez Rodriquez. por colaborarnos este material.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Muebles de madera vieja. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/arquitectura/muebles-madera-vieja.html.