Museo de Historia Natural de Londres



Museo de Historia Natural de Londres.

Londres, constituye una de las ciudades del mundo que brinda una de las ofertas culturales mayores, se destaca la gran cantidad de museos que esta posee. Una de las calles de Londres que más se destaca es la calle Exhibition Road, ubicada en Kensington. En ella se encuentras tres grandes museos que son:
• El Museo de Historia Natural. • El Museo de la Ciencia. • El Museo de Victoria y Alberto.
El Museo de Historia Natural, es uno de los museos más visitados, pues en su interior se puede disfrutar de reminiscencias, como son los restos ancestrales de los extintos dinosaurios. La colección del museo esta dividida en cinco áreas principales:
• Mineralogía. • Paleontología. • Entomología. • Botánica • Zoología.
En la colección del museo hay una gran cantidad de artículos de colección, entre ellos se calculan más de 70 millones de especímenes y de objetos en exposición. Son muchas las cosas que los visitantes disfrutan allí, entre las que podemos mencionar:

1. Esqueletos completos de extravagantes dinosaurios que hace siglos habitaron la Tierra.

2. La recreación en vivo del Tiranosaurius Rex, un famoso animal cuyas medidas oscilaban entre 12 y 13 m de longitud y entre 5 y 6 m de altura aproximadamente.

3. El esqueleto de un Diplodocos, este esta ubicado cerca de la entrada en forma de aviso de dotas las maravillosa e increíbles cosas que continuaran en el recorrido.

En conclusión todas las piezas del museo son bastante interesantes, hacer una pequeña visita a este lugar dejará perplejo a cualquiera, pues alberga en su interior una gran variedad de piezas exclusivas que serán del agrado sobretodo de aquellas personas amantes de la naturaleza. El recorrido por el museo, es no solo interesante, sino que además es muy didáctica.


Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Museo de Historia Natural de Londres. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/arquitectura/museo-historia-londres.html.