Museo Maritimo de Amsterdam



Museo Maritimo de Amsterdam.

Ámsterdam es uno de los puntos turísticos mas visitados por cientos de turistas que buscan un lugar lleno de cultura, diversión, naturaleza, y relax. Aquí el turista podrá conocer y visitar numerosos museos que están distribuidos en todo el territorio. Un ejemplo claro de estos museos es el Museo Marítimo de Ámsterdam que es uno de los más destacados de todo el lugar, y uno de los más antiguos, ya que fue erigido en el año 1616.

Este museo concentra diferentes objetos y elementos que transportan al visitante hacia el pasado virgen de Holanda, principalmente al pasado marítimo de este país, es por estas razones que este museo lleva este nombre. El museo alberga una gran colección de cartografías, pinturas objetos marinos, y otros elementos que enseñan al visitante como era y como se vivía siglos atrás, tomando en cuenta la navegación. A través de este museo la persona podrá conocer perfectamente como era la navegación de Holanda en el pasado. Todos los visitantes conocerán el verdadero origen y el desarrollo de la flota holandesa que hoy día es muy importante para el país. También se muestran muchas replicas de barcos y objetos que fueron utilizados en el paso. Este lugar es maravilloso, y hoy día es muy demandado por cientos de turistas.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Museo Maritimo de Amsterdam. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/arquitectura/museo-maritimo-amsterdam.html.