Naturaleza y decoracion del hogar



Naturaleza y decoracion del hogar.  Ilan Dei Studio siempre ha realizado el diseño de estudio de una manera diferente.

Sus ideas inusuales en la decoración del hogar se conocen como extravagantes, dulces y artísticas. Su última colección está inspirada en el estilo de vida verde y ofrece la instalación de la selva en su casa. La naturaleza estará más cerca que nunca en sus increíbles muebles, especialmente en la iluminación y los accesorios.El estudio ofrece juegos de mesa, hechos con troncos del árbol ásperos en su aspecto natural, insertados directamente y equipados para ser utilizados como sillas, mesas y hasta lámparas. Esta idea del arte callejero llegó a los diseñadores después de su último proyecto, donde los artistas estaban tratando de agregar más detalles de la naturaleza al diseño.

Los registros que los diseñadores están ofreciendo son modificados con esponjas como asientos. El uso de un máximo de materiales naturales y su diseño puro interpuso el impresionante éxito de Ilan Dei Studio. Ahora, después de esta curiosa colección podemos decir que hay diseñadores directamente vinculados con el medio ambiente y el diseño natural. Gracias a Masiel Jquez Rodriquez. por colaborarnos este material.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Naturaleza y decoracion del hogar. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/arquitectura/naturaleza-decoracion-hogar.html.