Objetivos de las cortinas



Objetivos de las cortinas en las habitaciones.

El uso principal de las cortinas de la habitación es para controlar la dureza del sol durante el día y para dar un aspecto agradable.

Usted puede controlar el efecto del sol con pantallas de vidrio laminado y con sombra.

Sin embargo, estos accesorios de ventana no dan un aspecto elegante a las ventanas, cuando se compara con las cortinas. Al colgar una cortina decorativa en el dormitorio, los rayos del sol penetran desde la cortina, tornando la mirada diferente y elegante.

Objetivos de las cortinas en la Cocina

Las cortinas decorativas, no se proponen para el área de la cocina, ya que se trata de elementos grasosos y esto puede estropear estas cortinas.

Las cortinas de luz se sugieren para las cocinas y se tratan como cortinas ideales. La privacidad no es requerida en la cocina, su uso es sólo dejar los objetos que vuelen desde el exterior. Las cortinas que no se estropean fácilmente se prescriben en el área de la cocina.


Objetivos de las cortinas en la Habitación familiar

Muchos usan las puertas corredizas de vidrio en su habitación familiar, si tiene las puertas de cristal en la sala de estar, entonces se prefieren las cortinas de diseño pesado y la tela que actúa como una belleza adicional para la sala de estar.

El principal uso de las cortinas en las habitaciones es para las particiones de otros locales y para agregar una elegancia adicional a la sala de estar.

Objetivos de las cortinas en el Cuarto de baño

La privacidad es la cuestión principal en el cuarto de baño, las cortinas tan gruesas se sugieren en los baños para dar privacidad y cubrir las ventanas. Aparte de la utilización de la cobertura de las ventanas en el baño, estas también se utilizan para crear una partición en el baño.

Algunas personas dividen el baño de la tina, por lo que las cortinas también se utilizan para hacer particiones. La tela que se usa en el cuarto de baño es diferente de la tela que se utiliza en las otras habitaciones. Principalmente la tela de plástico que no absorbe el agua, se prescribe para el uso en los baños.

Otros objetivos de interés:

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Objetivos de las cortinas. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/arquitectura/objetivos-decortinas.html.