Oficinas diseñadas por Selgas Cano en Madrid | Construcción | Articulos | Contenidos | Archivo | Mapa

 Rep. Dom. 

  Buscador:

INICIO

LINKS

CURSOS

TUTORIALES

AUTOCAD

VIAJES

BUSCADOR

  ArqHys Google
 

 

Ultimas noticias  Publicar mi artículo  Favoritos  Página de inicio

 Oficinas diseñadas por Selgas Cano en Madrid

Oficinas diseñadas por Selgas Cano en Madrid.  Selgas Cano ha creado un nuevo modelo de oficinas que ha sido toda una innovación que llama la atención a centenares de personas que pasan por el lugar. Estas oficinas están localizadas en Madrid, España y tienen como objetivo general integrar el espacio de trabajo junto a la naturaleza, ya que esta integración ayuda perfectamente el ámbito laboral del trabajador.



Estas oficinas están situadas en un paraje natural que está lleno de frondosos árboles. Combinan perfectamente con la naturaleza del lugar ya que fueron pintadas con colores que encajan con el paisaje perfectamente. Estas oficinas están unidas en la tierra para así tener un mejor aislamiento. Esta característica la hacen ver como si estuvieran plantadas en la tierra, lo que ofrece una sensación más profunda de que pertenecen a la naturaleza.

Los dos extremos de la oficina son de vidrio, lo que permite tener visibilidad tanto al interior como al exterior de la oficina. El techo fue pintado con colores claros, y el lado contrario con colores verdes y amarillo. El techo ofrece al lugar la sombra adecuada para que los trabajadores puedan laborar satisfactoriamente.

Todas las mesas están situadas a lo largo de la parte techada de una forma muy organizada, lo que le ofrece espacio, relax y confortabilidad al trabajador. Cada una de estas oficinas está perfectamente iluminada tanto por las lámparas localizadas en el lugar como por la luz natural que entra por los grandes ventanales situados a lo largo de la techada. [ Equipo arquitectura y construcción de ARQHYS.com ].

  MAS ARTÍCULOS DE INTERÉS EN ARQHYS.COM:
   

» Ir al Indice de publicaciones

 
  Contratar un arquitecto. Los mejores Arqtos trabajan para ti...
  Cursos Online. Los cursos mas completos.
  Donaciones. Ayúdanos a seguir online.
  Anunciate. Tu anuncio en Arqhys.com
   
Únete a nuestro club de estudiantes.
Ya somos mas de 19,258 amigos en este Club. !Es gratis!

 

 
Arqhys Online:
 » Colaboradores
 » Anunciese
 » Enlazanos
SECCIONES
 » Home
 » Construccion
 » Rascacielos
 » Introducción
 » Historia I y II
 » Trabajos sobre...
 » Arquitectos
 » Monumentos
 » Iglesias
 » Articulos
 » Links amigas
 » Directorio Web
 » Publicar trabajos
 » Descargas
RECOMENDAMOS
TRABAJOS DE:
 » El concreto
 » El hormigón
 » El dibujo
 » El color
 » Cimentaciones
 » Urbanismo
 » Espacio arq.
 » Color y pintura
 » Maquetas
 » Estructuras
 » Polímetros
 » Cableado
 » Casas e hipotecas
 » Historia del arte
 » Antropometría
 » Mas trabajos
DONACIONES

Quienes somos | Mapa web |Contacto

 

Copyright ArqHys®.Todos los derechos reservados. Condiciones de uso


   Servicios gratuitos:
   Mensajes a celulares
   Email Juegos gratis
   Chat de arquitectos
   Recomendamos
   Registro de dominios
  Casas
   Revistas y arquitectura
 

Temas destacados: Viajes turismo, construccion, Dubai, Hoteles