Paredes de papel



Paredes de papel .

Al realizar decoración de interiores, alguna modificación o simplemente un cambio en alguno de los espacios amplios del hogar, nos topamos con la problemática de cómo hacer separaciones en los espacios de manera que no resulte desagradable o muy costoso.

Para solucionar este problema la firma Molo, la cual es una empresa localizada en Vancouver, en Canadá, ha diseñado una posible solución a este inconveniente.

Ellos plantean la posibilidad de dividir los espacios a través de estructuras flexibles elaboradas a base de papel.

Los diseñadores de esta innovadora idea son:

•Forsythe. • Mc Allens.

La idea consiste en unos paneles separadores flexibles, elaborados partiendo de las formas que surgen en torno al espacio. De esta manera:• Se aprovechan inmensamente los espacios. • Se maximizan los ambientes.


Lo más importante es que al utilizar estos paneles, la imaginación y la creatividad que aplique la persona es la que dará a este producto la forma del aspecto final.

Los paneles o paredes de papel han sido creados de un material resistente, hidrófugo, contiene una estructura en su interior que simula las celdas de un panal lo cual le otorga ciertas particularidades únicas como son:

•La ligereza. • La estabilidad.

Son perfectos para aplicarlos en espacios translúcidos, ya que permiten el paso de la luz pero no es transparente, de modo que no se ve lo que hay del lado posterior al panel.

La firma Molo, posee también algunos mobiliarios elaborados a base del mismo material, con la misma capacidad de resistencia, y ofrecen diversos colores como son:

Marrón • Blanco. • Negro.

Esta estructura tiene la ventaja de que ofrecen la posibilidad hacer múltiples combinaciones, no solo en colores sino también con los tamaños. Hay algunos de cerramientos flexibles, los cuales incluyen también huecos que funcionarían como puertas de acceso.

Complementos sobre el papel

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Paredes de papel. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/arquitectura/paredes-de-papel.html.