Piscinas naturales y ecologicas



Piscinas naturales y ecológicas. 

En la actualidad se visitan mucho las piscinas naturales o ecológicas. Estas no requieren de elementos químicos para estar limpias. Este tipo de piscina se mantiene en buen estado debido a las propiedades de filtración que poseen. Su parecido a un estanque es lo que hace este elemento atractivo, especialmente para las personas que les gusta el ambiente natural.

Esta se produce de forma natural y con el curso del río que la alimente, o de cualquier otra fuente se regenera de forma natural. Generalmente la decoración de estas piscinas son las plantas acuáticas. Las ventajas de estas plantas es que proporcionan el crecimiento de forma acelerada de ciertos microorganismos que eliminan las bacterias y mantienen la piscina limpia.

Cuando en la zona donde se encuentra la piscina descansa el sol, el agua se torna tibia y hace que el baño se sienta más agradable. Para el buen mantenimiento de una piscina natural se deben tomar en cuenta las condiciones climáticas del lugar, incidencias de la luz y de la sombra. Una piscina ecológica proporciona belleza, a la vez genera más respiro natural al lugar donde se encuentre. 

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Piscinas naturales y ecologicas. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/arquitectura/piscinas-naturales-ecologicas.html.