Planos de casas 1 planta



Planos de casas 1 planta. 

Hoy día un mayor número de personas se están inclinando por los programas de diseño a la hora de elaborar los planos de una casa sin importar el número de pisos que esta posea, ya que estos ofrecen una mayor versatilidad, donde la persona puede finalizar el plano en solo minutos según el nivel de experiencia y la agilidad que posea al manejar esos programas. Uno de los más utilizados es el AutoCAD que hoy día es el más demandado por cientos de personas donde se puede apreciar el diseño arquitectónico de una casa o edificación perfectamente, ya sea en dos dimensiones o en tres dimensiones.

Además este permite a la persona tener planos en diferentes escalas gracias sus herramientas que han sido diseñadas para ofrecer mayores facilidades a la hora de crear los planos. Los planos mas creados son los de casas de una sola planta ya que estas viviendas son las más comunes y las más demandadas por cientos de personas a nivel mundial, las cuales se diferencian principalmente por su tamaño, donde lo primero que se debe tener es la media total del terreno donde se pretende construir y de una idea de cómo la persona desea que luzca su vivienda, donde a partir de esto se comenzará a distribuir partiendo de medias generales cada una de las habitaciones y de las áreas comunes de la vivienda.

Lo mejor es que gracias a los avances de la tecnología y de la modernidad, el usuario de este programa no tiene que pensar en la creación total del plano, ya que en la internet existen muchos modelos de planos que se pueden tomar como referencia a la hora de diseñar cualquier obra, donde se pueden apreciar planos de viviendas de una sola planta donde su espacio es muy pequeños, hasta planos de grandes mansiones que hoy día se han construido en tiempo real y han sido admiradas por ciento de personas a nivel mundial.  

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Planos de casas 1 planta. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/arquitectura/planos-casas-1planta.html.




Un comentario

  1. Teresa Arteaga says:

    Hola…..este plano es justo lo que necesito…es ideal para el espacio de mi terreno, pero cual es la fachada de la casa no la adjuntan…por favor mi correo esta al pie de este comentario me encantaria recibirlo.Gracias