Hacer planos y espacio 3d con autocad



Hacer planos y espacio 3d con autocad. 

Al dibujar en VectorWorks tiene un plano horizontal visible. Este plano se pone permanentemente y puede usarse como un punto de referencia constante para atraer espacios 2D o 3D. En 3D, sin embargo, usted puede poner un plano a un ángulo específico o bien creando uno similar rotando ese plano respecto del objeto. Esto puede ayudar a cambiar las vistas o puede modificar los objetos. Este plano modificable se llama un Plano Activo en VectorWorks.

Los planos activos se describen en detalle en “Usando los Planos Activos.” Las escrituras VectorWorks tiene una facilidad de la escritura comprensiva llamado VectorScript. Usted puede usar las escrituras existentes o puede crear una propia. Usando las escrituras, puede personalizar el ambiente activo de VectorWorks o puede crear nuevas herramientas de dibujo que encajan en sus necesidades usuales. El idioma VectorScript scripting puede ser muy útil y puede ahorrar tiempo y esfuerzo creando funciones reusables para sus dibujos. Hojas de Cálculo y Bases de datos VectorWorks proporciona hojas de cálculo comprensivas y funcionales con la base de datos.

Usted puede tomar los artículos de su dibujo, como el mobiliario, y puede crear una lista textual de estos artículos. Cada artículo se vuelve un registro en su banco de datos y se despliega en un formato de la hoja de cálculo. Puede agregar campos que calculan los valores como la cantidad y precio, entonces VectorWorks mantiene y pone al día su hoja de cálculo. Las Hojas de Cálculo y Bancos de datos se describen en detalle en “Usando Worksheets y Bancos de datos.”  Empezando Las Opciones del esquema La manera en la que su de ventana de dibujo se coloca es personalizable. Usted puede escoger las paletas a mostrar, usando el menú de las Paletas. Puede pulsar el botón en la barra del Título de cualquier paleta y puede moverla a la situación deseada. Nota: La posición de la Paleta se recuerda al terminar VectorWorks.

Sin embargo, la posición de paletas y ventanas que están apagadas parcialmente en la pantalla no se recuerdan. Se pondrán estas paletas y ventanas a la cima la próxima vez que el programa se lance. Las Paletas VectorWorks’ Workspace Normal, tiene paletas de las herramientas que usted puede haber desplegado o puede haber escondido en su Ventana del Dibujo. Dependiendo de sus escenas iniciales, alguna combinación de estas paletas aparecen cuando usted inicia VectorWorks.

2D Tools Proporcionan las herramientas 2D de creación de objeto 3D Tools Proporcionan las herramientas 3D de creación de objeto Dimensioning Tools Proporcionan las herramientas de dimensión Walls Proporcionan las herramientas de creación y edición de las paredes Editing Proporciona la revisión y corrección de las herramientas 2D y 3d Attributes Proporcionan una selección de colores, harturas, plumas y otros atributos del objeto Constrains SmartCursor Controla a la barra adelante de o fuera de. Object Info Proporciona el contexto y la información del objeto Resources Accede a una variedad de recursos de VectorWorks como los símbolos, worksheets, y archivos del banco de datos Working Planes Controls Controlan los planos activos por agregar y modificar En las paletas de la herramienta, una flecha en el icono de la herramienta indica una herramienta adicional.


Pulse el botón y sujete el cursor para revelar la herramienta adicional. Las herramientas iniciales y las herramientas adicionales están estrechamente relacionadas. Otras Opciones del Esquema Todo el esquema que ve las opciones se localiza bajo el Menú. Estas son las opciones de la barra. Cuando la opción esta adelante, una lista se pone al lado del nombre de la opción y el artículo se despliega en la pantalla. Si usted no puede ver un artículo, puede esconderse bajo otros artículos de la ventana. La orden Use Full Screen (Pantalla Llena) que accede del menú Window en Macintosh, aumenta al máximo el archivo activo para ocupar toda la pantalla. Gracias al colaborador Humberto Duarte por enviarnos este material.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Hacer planos y espacio 3d con autocad. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/arquitectura/planos-espacio3d-autocad.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto